San Luis realiza megaevento “Domingos Saludables”

Con la finalidad de fomentar hábitos saludables y prevenir enfermedades entre la población del distrito, la Municipalidad de San Luis realizará este Domingo 19 de Julio desde las 09:00 de la mañana, el VI Megaevento “Domingos Saludables en San Luis”, el cual se realizará en el frontis de la Parroquia San Juan Macías (Entre la Av. Aviación y la Av. Del Aire).

 

La actividad tiene por finalidad sensibilizar a la comunidad Sanluisina sobre la importancia de inculcar hábitos saludables y prevenir el consumo de drogas en nuestros niños, adolescentes y jóvenes. En este Mega Evento participarán la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Alas Peruanas, la Facultad de Odontología de la Universidad San Martin de Porres, la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, Salamanca127, La Posta Médica Municipal San Pablo, el Centro de Salud San Luis del Ministerio de Salud, el Consorcio Miradas y Voces, la Red Peruana contra la Pornografía Infantil, el Instituto de Ojos - Oftalmosalud, la Dirección General de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas, entre otros.



Se ha previsto la donación de medicinas, kits dental (pasta dental y cepillo), Nopucid (sachet de enjuague, peine, jabón y pastillas multibioticas), y totalmente GRATUITA se atenderá a la población en medición de presión arterial, corte de cabello, caritas pintadas, talla y peso, masajes relajantes, atención medica general, servicio de oftalmología, obstetricia, pediatría, podología y otros, además de información y asesoría profesional en temas relacionados con el estrés, violencia familiar y sexual.

En esta ocasión se espera atender a más de 1,000 personas. Se contará con la presencia del Dr. Fernando Durand Mejía, alcalde del distrito y médico de profesión, quien participará personalmente en la atención de salud a los vecinos.