Exitosa campaña de vacunación en Ventanilla realizada por el congresista Isaac Mekler

 

Gran acogida de un amplio sector de la población de Ventanilla tuvo la campaña de vacunación gratuita contra la influenza realizada  este domingo en Ventanilla por el congresista Isaac Mekler en coordinación con la Dirección de Salud, Red de Ventanilla.

 

Dicha campaña benefició a más de 500 pobladores. Desde muy temprano madres con sus niños y adultos mayores de 60 años se hicieron presentes en el local comunal del Asentamiento Humano Héroes del Cenepa Pachacútec Ventanilla para ser vacunados contra la influenza en prevención y cuidado de su salud.

Por ello, Mekler reconoció la responsabilidad de los Padres de familia principalmente de las zonas de los Asentamientos Humanos José Olaya, El Mirador, María Jesús Espinoza, 31 de diciembre, 12 de diciembre, Las Brisas y Héroes del Cenepa quienes acudieron a esta campaña de vacunación.

Al terminar dicha jornada, Mekler después de escuchar a cada uno de los pobladores se comprometió a realizar mas campañas de salud en diferentes especialidades para los próximos meses en otras zonas aledañas de Ventanilla y el Callao.