Un grupo de médicos alemanes muestra imágenes de microscopio de sangre de vacunados contra el COVID. En Alemania se emplea las vacunas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y Astrazeneca.

 

estructuras sangre covid 5

Los galenos se muestran atónitos por las formaciones observadas, nunca antes vistas, algunas de ellas como cuerpos organizados con brillo metálico.

 

estructuras sangre covid 1

Indican su rechazo a que se vacune por ejemplo a personas vulnerables como pacientes de cáncer pues en las semanas siguientes a la vacuna las defensas del cuerpo se distraen con ello mientras el cáncer hace metástasis.

 

estructuras sangre covid 7

 

 

estructuras sangre covid 4

En otros pacientes se observó desorientación tras la vacuna e incluso uno perdió para siempre sus habilidades físicas, como poder montar bicicleta.

 

estructuras sangre covid 8

 

estructuras sangre covid 9

 

 

estructuras sangre covid 12

estructuras sangre covid 11

 

 

Perú

En el Perú se emplea además vacuna Sinopharm, las cuales por ser de fabricación con técnicas tradicionales no presentan los riesgos mostrados por las vacunas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y Astrazeneca.

 

estructuras sangre covid 13

Hemos subido el vídeo a Youtube, el cual fue censurado, por lo cual se muestra en este enlace. Uno de los médicos que explican los hallazgos es el doctor Axel Bolland.

https://ejercitoremanente.com/2021/09/26/medicos-atonitos-ante-la-sangre-de-los-vacunados-hay-cosas-que-no-deberian-estar-ahi/