GQ Radio presenta una entrevisa a la Dra. Chinda Brandolino con el moderador Marcelo Granillo de GQ Radio Houston, donde discuten el tratamiento del coronavirus COVID-19y sus resultados, que son destacables.
 
discusion medica coronavirus

ojo rimmelEspecialista recomienda que cada persona utilice sus propios productos sin compartirlos con otros
 
El Ministerio de Salud (Minsa) recomienda no compartir los cosméticos, pues esa acción puede aumentar el riesgo de contraer el coronavirus COVID-19.

mascarillaUna investigación revela que múltiples capas de una combinación específica de tejidos con diferentes características pueden ser eficientes para proteger de las partículas del coronavirus COVID-19.

Aseguran que los equipos de protección provocan lesiones graves en la piel de los médicos que combaten el coronavirus

Los investigadores consideran que las heridas cutáneas ponen al personal sanitario en un mayor riesgo de infección.

 

rostro tras uso mascaras epidemia

Lesiones en el rostro de una enfermera en China a causa de las mascarillas y equipo de protección para el rostro

Paula Bates
                Paula Bates

Un fármaco experimental ha demostrado en laboratorio que bloquea al coronavirus COVID-19 al impedir que el virus se replique en el cuerpo, de la misma manera que congela el crecimiento del tumor, afirman un estuido realizado en la Universidad de Louisville.

No olvides que aunque puedes aliviar estos problemas, no debes dejar de consultarlo con un médico. Infórmate sobre las alternativas que te brindan los centros de salud y tu seguro.

 En estos momentos estamos muy pendientes de las medidas de prevención ante el COVID-19. Sin embargo, podríamos haber dejado de lado otros cuidados igual de importantes ya que también tienen un gran impacto en nuestra salud.

 

mano palma

Un estudio realizado por la Universidad de Texas indica que los anticuerpos de las llamas podrían ayudar a combatir el coronavirus gracias a las proteínas inmunes producidas por estos camélidos peruanos, que neutralizan la parte del virus que le permite "secuestrar" las células humanas y propagar la infección.

 

llamas puno

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los EE. UU., Anthony Fauci, dijo este miércoles que un ensayo federal del medicamento antiviral remdesivir mostró que el fármaco tiene un claro efecto positivo en la disminución del tiempo de recuperación en pacientes con el coronavirus COVID-19.

 

Remdesivir ensayo