Chocolate negro reduce riesgo de derrames y ataques cardíacos

Comer chocolate negro todos los días podría proteger contra los ataques cardíacos y el derrame cerebral, según un estudio realizado por las universidades de L'Aquila, Italia, y de Tufts, en Boston, Estados Unidos.

“Medicinas” Ayurveda contienen metales dañinos

Cuidado con las hierbas orientales


Las medicinas tradicionales de la India, conocidas como Ayurveda o Ayurvédicas, contienen plomo, mercurio o arsénico en niveles que superan los límites permitidos, según un estudio publicado en la revista JAMA, del 27 de agosto.

Detectarán el cáncer por el olor

“Huele a cáncer”, podría ser el resultado de los análisis de un nuevo dispositivo para detectar los químicos que emanan de un cáncer a la piel muy común.

Adultos y la aspirina para prevenir ataques al corazón

Uno de cada 10 hombres y una de cada diez mujeres de 58 años o más están en riesgo de sufrir un ataque al corazón y podrían beneficiarse con una aspirina al día, según un estudio publicado en la revista Heart.

Frituras contienen cancerígenos

Científicos de las universidades técnicas de Münich y Kaiserslautern aseguran que las papas fritas contienen sustancias cancerígenas.

Chocolates mejoran la circulación cerebral

¿Qué chocolate comprar?

El chocolate mejoraría la irrigación cerebral y el flujo de oxígeno, según un estudio realizado por científicos de la universidad de Harvard, en Boston.