El profesor y virólogo francés Luc Montagnier apunta a que el coronavirus COVID-19 o SARS-CoV-2 provino de laboratorio y probablemente sea a partir de un accidente cuando científicos chinos del Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan intentaban fabricar una vacuna contra el virus del SIDA.

 

Luc Montagnier

Investigadores del Laboratorio Estatal de Virología de la Universidad de Wuhan que analizaron muestras de aire de ambientes de dos hospitales advirtieron que el coronavirus puede permanecer en el aire de lugares con más concentración de gente.

 

bano publico 2

El Dr. Mauricio León Rivera director médico del Centro Detector del Cáncer y cirujano oncólogo de la clínica Ricardo Palma, explica el tema

El uso de desodorantes o antitranspirantes no aumentaría el riesgo de cáncer de mama, a la fecha no existe evidencia científica sobre esta relación, indicó el Dr. Mauricio León Rivera, director médico del Centro Detector del Cáncer y cirujano oncólogo de la Clínica Ricardo Palma.

 

Desodorante 2

Documentos filtrados indican que China presentó una patente para el remdesivir ahora conocido como una de las mejores armas potenciales contra el coronavirus, un día después de que confirmó la transmisión humana de la enfermedad. Además, funcionarios de China que sabían que enfrentaban a una epidemia retrasaron la advertencia al público durante seis días.

 

coronavirus covid 19 Helios gesundheit

Petr ChumakovEl profesor PetrChumakov, investigador jefe del Instituto de Biología Molecular Engelhardt en Moscú, aseguró que los científicos del Laboratorio de Wuhan hicieron “cosas absolutamente locas” en su laboratorio y han estado involucrados activamente en el desarrollo de diversas variantes de coronavirus durante más de diez años.

durmiendoUn buen descanso evita complicaciones en la salud. Mantener horarios nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas.

 

 Si eres de las personas que siente que en estos días de cuarentena no duerme como antes, la razón puede ser el cambio radical de tu rutina y la ansiedad que provoca esta situación. Y aunque se puede pensar que esto “ya pasará”, la alteración en el sueño debe ser controlada antes que cause otros malestares más graves como falta de energía, dolores musculares, alteración del metabolismo, aumento de peso e incluso, defensas bajas.