Un comunicado de la compañía indica que la filtración es con el propósito de mejorar la calidad del servicio.

La compañía de Google reconoció expertos de lenguaje, contratados por la empresa, escuchan las grabaciones de voz privadas de sus usuarios.

Sin el alemán Wernher von Braun, el alunizaje en 1969 hubiera sido imposible. Este ingeniero había construido para Hitler cohetes que causaron miles de muertos.

El 16 de julio de 1969, el Saturno V, de 110 metros de altura, se eleva majestuosamente hacia el brillante cielo matutino de Cabo Cañaveral. Peso de despegue: unas 3.000 toneladas. Tres astronautas a bordo. Objetivo: la Luna. El mundo detiene la respiración. La misión es un éxito, gracias al constructor de cohetes Wernher von Braun.

Hoy en día existen muchos riesgos en internet y más para los menores de edad (niños y adolescentes) entre ellos está vídeos que no son aptos para menores, personas que se hacen pasar por otras para cuyos fines son los adecuados para los niños.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) aprobó un acuerdo de cerca de 5.000 millones de dólares con Facebook en relación con su investigación sobre las violaciones a la privacidad por parte del gigante tecnológico, informó hoy el Wall Street Journal.

El fabricante de motherboards y placas de video, anunció la disponibilidad del motherboard para AMD AM4 Socket y soporte DDR4 3533 OC.

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la Plataforma B450 Steel Legend en el Perú.

ASRock B450 Steel Legend

Los usuarios con dispositivos y suscripción a esta tecnología, tienen conexión por más del 80% del tiempo. Existen 21.500 antenas con tecnología 4G en el país, del 30% más, respecto de 2017.

Los usuarios peruanos tienen una conexión real de 4G durante el 83,3% del tiempo de uso, lo que nos ubica en el primer lugar de la región, por encima de países como Panamá, México, Chile, Colombia y Brasil, entre otros.

comunicacion movil 4g

Por Jhon Valdiglesias*

Por qué existe tanta discusión en torno al 5G en China y el resto del mundo. La tecnología evolucionó desde el 1G hasta el 4G y nunca se había generado tanta discusión como lo hace el 5G. Pero, aun China ya empezó un programa de investigación para desarrollar el 6G. Una característica importante del 5G respecto de la tecnología anterior es que ya no se concentra en cantidad de servicios, sino en la calidad. Por ejemplo, bajar una película podría demorar menos de un segundo. Hasta ahora la tecnología permite que nos podamos comunicar entre personas incluso a larga distancia. El 5G permitirá la comunicación entre personas y dispositivos o incluso entre dispositivos. Por ejemplo, los automóviles podrán conducirse solos y hasta se saludarán entre autos cuando se crucen. Si algún individuo comete irregularidades en conducir su auto por hacerlo muy rápido o muy lento o violar alguna luz roja; el mismo auto le puede prohibir a su dueño conducirlo. Puedes ir a cualquier lugar, planeta o tiempo en el pasado, etc. El 5G tiene muchos usos y tiene las propiedades de ser una tecnología con mayor confiabilidad, rapidez, capacidad, latente. La batería puede tener hasta una duración de 10 años.

foto: Digitaler Mittelstand

MTC prepublica, para recibir comentarios y opiniones, propuesta de identificación y canalización de mayor rango de frecuencias 3.5 GHz. A su vez, saldrán a concurso más espectro en dicha frecuencia, lo que genera mayores recursos y obligaciones de expansión móvil a nivel nacional

La 5G es la tecnología de punta por la cual los peruanos que se conectan a internet gozarán de 10 veces más velocidad en su navegación. A su vez, la frecuencia 3.5 GHz se ha identificado como el “camino digital” por excelencia para el “5G”, y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) prepara su reordenamiento para garantizar una real competencia entre las empresas móviles.

telefonia celular zonas rurales

"Están escuchando conversaciones que no deberían escuchar. Pero casi no hay manera de detenerlo", dice.

El cofundador de Apple Steve Wozniak ha invitado a los internautas a abandonar Facebook de manera permanente, un paso que él mismo dio el año pasado por el escándalo de privacidad en el que esa firma estuvo involucrada.