Sumamente práctico para proyecciones multimedia en cualquier parte, el proyector LED M1+ de ViewSonic® entrega gran poder desempeño en un diseño portátil

Presentando su nueva Compatibilidad de Control de Voz para Amazon y Google, los Proyectores X10-4K y X1000 4K Cuentan con Factores de Forma Únicos, Wi-Fi/Bluetooth Incorporados y Parlantes Harman Kardon

De esta línea destaca el monitor VP3481, que permite visualizar precisión de color y detalles en imagen impecables, para diferentes necesidades profesionales.  

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia el lanzamiento de su línea de monitores profesionales ColorPro™, diseñada para entregar una precisión de color excepcional y detalles vívidos de imagen.

Físicos de la Universidad de Upsala, Suecia, presentaron el nuevo modelo de expansión del Universo que admite la existencia de una dimensión adicional.

Las investigaciones de los últimos 20 años demostraron que el Universo se expande constantemente y la velocidad de su expansión aumenta.

ESET Latinoamérica analiza el incremento del 12% respecto al 2017. De esta cifra se deriva un promedio de 46 vulnerabilidades reportadas por día, un nuevo récord en el número de fallos publicados.

La explotación de vulnerabilidades es uno de los cinco métodos más comunes que utilizan los atacantes para infectar a sus víctimas. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, revela que en 2018 se alcanzó el máximo histórico de vulnerabilidades reportadas, y relata cuáles fueron los tipos más frecuentes.

chang e4


Un monitor muestra un proceso de aterrizaje simulado de la sonda lunar Chang'e-4, en el Centro de Control Aeroespacial de Beijing, en Beijing, capital de China, el 3 de enero de 2019. La sonda china Chang'e-4 logró aterrizar en la cara oculta de la Luna el jueves, con lo que se ha convertido en la primera nave espacial que llega a la parte del satélite desconocida y que nunca se ve desde la Tierra. La sonda, que cuenta con un módulo de aterrizaje y un vehículo explorador, hizo un aterrizaje suave en la zona preseleccionada a las 10:26 (hora de Beijing), anunció la Administración Espacial Nacional de China. (Xinhua/Jin Liwang)

ESET Latinoamérica acerca consejos para proteger los dispositivos móviles durante las vacaciones.

El verano es la época por excelencia de la desconexión de la rutina y del trabajo pero año a año es más difícil desconectarse de los dispositivos electrónicos, especialmente del teléfono móvil, la tablet y la notebook. Con el objetivo de no sufrir ningún contratiempo en esta época en la que se le dedica menos tiempo a la seguridad de los dispositivos, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, comparte una serie de consejos, muy fáciles de llevar a cabo: