Indecopi orienta sábado y domingo en Lima Norte

A través de módulos informativos


Este sábado 13 y domingo 14 de marzo, el INDECOPI orientará los reclamos y consultas de los consumidores mediante módulos informativos ubicados en los centros comerciales Mega Plaza y Plaza Norte, ubicados en el distrito de Independencia.

 

Se trata de la campaña “INDECOPI a tu alcance” que, en esta oportunidad, se realiza con ocasión del Día Mundial del Consumidor, a celebrarse el 15 de marzo.

La atención en dichos módulos será de 11 de la mañana a 7 de la noche. Participará personal especializado de la institución, que brindará información y asesoría sobre los derechos del consumidor, registro de marcas o derechos de autor, entre otros.

Además, los niños podrán disfrutar de espectáculos infantiles de mimos y títeres, con la temática de protección al consumidor y propiedad intelectual.  Los shows se realizarán el sábado y domingo  en el Mega Plaza (5 de la tarde) y el día sábado en el centro comercial Plaza Norte (a partir de las 2 de la tarde).

Cabe resaltar que “INDECOPI a tu alcance” es una campaña que realiza de manera permanente la institución en diversos distritos de la capital.

Se recuerda que las personas que deseen hacer consultas o reclamos también  pueden llamar al 224-7777, en Lima, y al 0-800-4-4040 (llamada gratuita desde provincias) o mediante nuestro portal web: www.indecopi.gob.pe.