Crisólogo Cáceres reemplaza a Jaime Delgado en la conducción de la ASPEC


Las  elecciones generales en la Asociación Peruana de Consumidores (ASPEC) designaron como nuevo Presidente de dicha institución a Crisólogo Cáceres Valle quien, durante los últimos seis años, se ha venido desempeñando como su Vicepresidente.


Cáceres, quien reemplazará al reconocido Jaime Delgado en la conducción de ASPEC, es abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además de su experiencia institucional, Cáceres ejerce la docencia universitaria y es un destacado conferencista internacional así como coordinador de diversas redes internacionales en temas de defensa del consumidor y responsabilidad social empresarial.
 
Una vez proclamado como Presidente electo, después de las elecciones del 30 de abril, Cáceres agradeció la confianza depositada en su persona y expresó su público reconocimiento a su antecesor. “Gracias al liderazgo de Jaime Delgado, ASPEC se ha convertido en un referente para el país. Lo que nos corresponde ahora es continuar con nuestra misión e impulsar la descentralización efectiva del movimiento consumerista. Los cambios siempre son positivos ya que denotan institucionalidad en especial cuando, como en este caso, se tienen claros los objetivos y se cuenta con el apoyo de una excelente planta de profesionales”.
 
Por su parte, Jaime Delgado expresó su satisfacción por la elección del nuevo Presidente y, al igual que él, miembro fundador de ASPEC y se comprometió a seguir apoyando a dicha institución en todo cuanto esté a su alcance. Paralelamente retomará sus actividades profesionales y docentes “las cuales, como no podía ser de otra manera, estarán invariablemente ligadas a la defensa del consumidor” sentenció.