Nueva crema antiarrugas hace furor en el Reino Unido

Una nueva crema antiarrugas desplazaría a la única probada científicamente, Boots Protect And Perfect, por haber pasado un sondeo, que confirma sus buenos, efectos y su por precio en el Reino Unido.


En el Reino Unido Boots Protect And Perfect se vende por unos 40 dólares, mientras que Multi-Intensive Serum de Aldi Lacura se expende a tan sólo 5,27 dólares.

Según el sondeo, Multi-Intensive Serum de Aldi Lacura supera a su rival Boots Protect And Perfect, que en su momento tuvo tal demanda que el primer día de ventas había colas esperando la apertura de las tiendas, por lo que tuvieron que vender sólo un frasco por persona, pese a ello, se agotó y después se revendía en Ebay por unos 113 dólares.

Multi-Intensive Serum de Aldi Lacura ya creció en ventas mas de dos mil veces en un mes y también se ha agotado un muchas tiendas.

El sondeo fue realizado por la revista Celebs On Sunday, del Sunday Mirror, donde participaron mil mujeres, que probaron 2 mil productos, cada uno probado por 10 mujeres distintas, que respondieron sobre los productos.

Se les preguntó si se dieron cuenta de algún efecto antiarrugas, si sus amigos y Camila habían notado alguna diferencia, y si comprarían el producto. Respondieron que en pocas semanas notaron los cambios y también sus amigos y familiares.

Aldi dice que su crema es una combinación de manteca de marité, aceite de nuez macadamia y vitaminas C y E, que suavizan las arrugas y dan elasticidad a la piel.