Alcalde Dibós mortifica a vecinos
Parque Cannes


Los alcaldes han sido elegidos para administrar los recursos municipales en favor de los vecinos, quienes le han dado su voto, contribuyen y se constituyen en usuarios de los servicios municipales, realidad que parece no entender el alcalde de La Molina, Luis Dibós.


Nuestros lectores se quejan de una obra en un parque contiguo a la calle Cannes. Según manifiestan los vecinos, el parque se encontraba en buen estado, sin embargo, la municipalidad decidió rehacer la losa y veredas.

El área del parque no excede los 5 mil metros cuadrados, por lo que resulta extraño que la obra se haya iniciado los primeros días de diciembre y hasta ahora no se concluya.

¿Cuánto puede demorar una losa y veredas? Si hay empeño y calidad, dadas las dimensiones reducidas, es un trabajo que se podría realizar hasta en una semana.

Los mortificados vecinos señalaron que han realizado quejas telefónicas a la municipalidad sin que hasta ahora se culminen los trabajos, y han tenido que soportar casi cuatro meses de ruido de maquinarias, ocupación del parque por parte de obreros, polvareda, escombros, además, se ha impedido que los niños utilicen el parque para su esparcimiento durante las vacaciones escolares.

Muy indignados, los vecinos añadieron que no obstante la forma pésima en que se conduce la obra el alcalde la ha publicitado con un enorme cartelón en la avenida Javier Prado.

Con Nuestro Perú contactó telefónicamente con funcionarios de la municipalidad de La Molina, quienes no supieron dar razón de la demora.

¿A quién engaña señor Dibós? Corrupción no sólo es robar fondos, es también prolongar indebidamente las obras para hacer creer a la población que se trabaja mucho, es empleo de los recursos con fines de propaganda.