Tienda chilena Metro pisotea a los niños peruanos con espectáculo degenerado

Haciendo caer en la trampa a los padres de familia con motivo del Día del Niño, la tienda chilena Metro promovió un espectáculo, pero una sorpresa desagradable se llevaron las familias decentes, que vieron cómo sus niños fueron atacados con la vulgaridad y degeneración de esta tienda que parece odiar a la niñez peruana.

 

En uno de sus locales se vio que los chilenos son los que promueven la degeneración, pues exactamente esta misma vulgaridad también acompaña a los canales de televisión que reciben publicidad chilena. En este caso no sólo se trató de vulgaridad, sino vulgaridad apta para mayores de edad.

Ejemplos:

La vulgar animadora preguntaba a cada uno de los niños: “¿eres soltero, casado viudo o divorciado”, y cuando contestaban soltero decía la animadora: “ya saben chicos o chicas”,  según: “es soltero, pídanle su teléfono, correo, dirección etc.”, como si se tratara de un juego de adultos.

La animadora invitó a bailar y tocaron una canción para adultos homosexuales: “Marica tú, marica yo” y decía:  "ella se desespera cuando no contesto porque cree que estoy haciendo lo que le hago a ella".

Hacen participar a los padres que tienen que imitar como baila el tigre, pero eran movimientos sexuales, le pregunta a los padres si están listos, luego comenta que los padres “están calientes”.

Invitan caramelos de quinta categoría chorizos, hot-dog, jugo de caja y otras chatarras que  regalan como premio.

A los padres ganadores le regalan vino diciendo que es para ellos no para los hijos. De pronto JOVENES INTEGRANTES DE LOS ANIMADORES TOMAN A VISTA DE TODOS VINO A PICO DE BOTELLA.

La animadora le dice al tigre que “ESTÁ DESILUSIONADO DE LOS HOMBRES, QUE SALGA DEL CLOSET”.

MUSICA ROMANTICA para que los muñecos tigres se arrodillen ante las niñas declarándoles su amor

Una animadora grita a la otra que NO SE SAQUE LA ROPA PORQUE HAY NIÑOS,  la ponen a bailar una danza sexual para que imiten las mamás, que se prestan a bailar perreo con el tigre. Y POR ESO SE GANA SU PREMIO CHATARRA.

Esta aberración y agresión a los niños se produjo sábado y domingo por dos horas.

¿No tenemos ministra de Educación y de la Mujer para que vigilen que no se degenere a los niños de esta forma? ¿Qué dice la ANDA? ¿Y la ASPEC, se pronunciará sobre este atropello contra los consumidores de estas tiendas chilenas que proliferan? ¿Qué dirá Cenaida Uribe, miembro de la Comisión de Educación del Congreso, que no hace nada sobre las inquietudes que se alcanzan a su despacho? Como siempre, también el SUTEP y las asociaciones de padres de familia, ¿brillarán por su silencio?