Aspec celebra el “Día Mundial del Consumidor”

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) y la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso invitan al público en general a participar de un gran festival y foro en el que el cual se trabajará el tema de la publicidad de alimentos dirigida a los niños.

“Son muchos los logros que en estos años se han conseguido en materia de la defensa de los Derechos del Consumidor, y éstos se han realizado con el apoyo decidido de la ciudadanía. En tal sentido, este año nos preocupa mucho el abuso en materia de la publicidad de alimentos dirigida a niños, y queremos que los consumidores estén informados y las autoridades presten la atención debida a este importante tema que implica algunos hábitows y riesgos para la salud de nuestros menores.”, explicó Jaime Delgado, presidente de ASPEC.

El Dr Delgado Zegara, invitó a todos los consumidores y usuarios a inscribirse para participar de la Feria y Foro a realizarse este viernes 13 de Marzo en el Congreso de La República.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar llamandol 311 7770 (Congreso) o al 222 5000 (ASPEC), o a los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta iniciativa forma parte del Proyecto de Cooperación Unión Europea – Comunidad Andina, “Acción con la Sociedad Civil para la integración Regional Andina – SOCICAN”, que tiene como objetivo ampliar la participación de la Sociedad Civil en el proceso de Integración regional de la Comunidad Andina. Busca generar espacios de diàlogo y concertación entre diversos actores de la Sociedad Civil, incorporando su participación dentro del Sistema Andino de Integración (SAI), propiciando que la ciudadanía tenga mayor información sobre el proceso de integración andina, sus beneficios y resultados.