Todos quienes adquieran una entrada al partido Perú – Nueva Zelanda por el repechaje, contarán con un seguro contra accidentes.  Para hacer efectivo el seguro, deberán guardar su entrada y presentarla en la clínica al momento de requerir una atención. De lo único que debes preocuparte en el estadio, es de alentar con todo a la selección.

Mañana, miércoles 15, durante 90 minutos, los peruanos tenemos una sólo misión: alentar a la selección. Y si eres de los afortunados que irán al estadio, te necesitamos concentrado, arengando, sin preocupaciones. Por ello, Pacífico Seguros será tu mejor defensa, protegiéndote antes, durante y después del partido.

Todas las personas que asisten a los partidos cuentan con el Seguro Obligatorio de Eventos Deportivos (SOED), el que también protege a los jugadores, árbitros y al comando técnico. Para que conozcas más de este seguro y sepas cómo actuar ante un accidente, te explicamos en 5 puntos cómo funciona:

  1. Protege a los hinchas ante un accidente
    Si el accidente genera gastos médicos, estos serán cubiertos por el seguro por hasta cinco UIT (S/ 20,250). Además, te protege en caso de invalidez permanente, incapacidad temporal o muerte por accidente, con una compensación que será de hasta 04 UIT (S/ 16,200). También ofrece gastos de sepelio por hasta 1UIT (S/ 4,050).
  1. El seguro está activo por más de 7 horas, en el estadio y los alrededores
    La cobertura del SOED no es solo para los 90 minutos: este producto asegura tu aliento desde 5 horas antes del ingreso al Estadio Nacional y hasta 2horas después de terminado el partido. Esto dentro del perímetro que establece la Policía Nacional del Perú.
  1. No hay un número limitado de personas que puedan atenderse
    El SOED protege a TODOS los asistentes al estadio, asegurando su aliento. No importa si es una, ninguna, o cientos las personas que sufran algún tipo de accidente durante el partido de futbol, en el rango de horas indicado. Los cubre a todos.  
  1. Sólo debes presentar tu entrada

    Si gritaste demasiado y te quedaste sin voz, el seguro no podrá cubrirlo ya que no es un accidente. Sin embargo, esto es una obligación para todos los que asistan al estadio este 15 de noviembre. ¡Alentemos hasta el final!

Si quieres saber más, ingresa a www.abcdelseguro.com.pe y sigue el #AseguramosElAliento en la Fanpage de Pacífico en Facebook.