Pescado a un sol hasta el miércoles

Con el decidido apoyo de la empresa privada, se distribuirá a través de diferentes puntos de venta a nivel nacional, más de 150 toneladas de productos pesqueros, a fin de contribuir con la población de menores recursos en esta Semana Santa, informó la ministra de la Producción, Elena Conterno Martinelli.


Se expenderá principalmente jurel, caballa y anchoveta a un sol el kilo, que estarán a disposición de la población en diferentes puntos del interior del país como Ayacucho, Cañete, Mala, Cajamarca, Huancavelica y Huánuco.

Asimismo, en la ciudad capital con el apoyo de las Municipalidades Distritales se habilitarán 60 puntos de venta, incluyendo los terminales y mercados.

Entre los distritos de Lima que comprenderá la distribución se encuentran: Puente Piedra, Ate, La Victoria, Santa Anita, Surquillo, San Juan de Miraflores, Carmen de la Legua Reynoso, Villa María del Triunfo, Los Olivos, Surco, San Borja, El Agustino, Rímac, Lince, Villa El Salvador y Comas.

Está campaña se llevará a cabo los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril en los lugares antes mencionados, gracias al apoyo y coordinación del Ministerio de la Producción (PRODUCE), Instituto Tecnológico Pesquero (ITP) y las empresas Tecnológica de Alimentos (TASA),  Austral Group y Pesquera Diamante.