La plataforma de comparación de productos financieros, Comparabien, ahora permitirá que los usuarios descubran cuántas y cuáles productos tiene pre aprobados.

A diario, son miles los usuarios que reciben diferentes llamadas telefónicas o correos electrónicos de entidades financieras para notificarles que les ha sido pre aprobada una tarjeta de crédito o un préstamo personal. Comparabien conoce todos los beneficios que trae la comparación de productos financieros, incluso cuando se trata de los pre aprobados, es por eso que renovó su plataforma para que ahora todos puedan comprobar cuántos y qué productos son los que tienen pre aprobados.

Ingresando a Comparabien.com.pe y dirigiéndose al comparador de préstamos personales, los visitantes podrán utilizarlo de manera regular y tendrán la opción de agregar el número de su DNI para comprobar si tienen algún préstamo pre aprobado. De ser así, las alternativas disponibles aparecerán en las primeras líneas del comparador, mostrando cuáles son las tasas de interés, los seguros que incluye y simulando la cuota que deberán pagar mensualmente.

En el caso de las tarjetas de crédito, el procedimiento se repite. Para obtener los resultados, los usuarios deberán utilizar el comparador de tarjetas de crédito y colocar el número de su documento de identidad. Por último, tendrán la opción de solicitarlo directamente desde la web. “Las tarjetas de crédito y los préstamos pre aprobados demandan un menor tiempo de trámite, pues ya se conoce la información del cliente, por lo que esta nueva opción en el comparador permite los usuarios puedan acceder a ellos de una manera mucho más rápida”, menciónó Alfredo Ramirez, CEO de Comparabien.

Además de esta nueva opción, Comparabien ha preparado novedades en su web. Así, a partir de la primera semana de junio, se podrá visualizar un nuevo comparador de seguros del hogar, con el que los usuarios podrán acceder a seguros contra incendios, edificación y hasta opciones que incluyen alarmas.

Link del Comparador de Tarjetas de crédito:  bit.ly/2tKXANP

Link del Comparador de Préstamos Personales: bit.ly/2pslLLE