Primer beneficio conjunto es un descuento en combustibles, a través del app PRIMAX GO, para aquellos que cuenten con seguro de auto Todo Riesgo Particular de Pacífico Seguros

Pacífico Seguros anuncia su alianza estratégica con el Grupo Primax, líder en el mercado de abastecimiento de combustibles, con el propósito de brindar a sus asegurados un mejor cuidado y protección a sus vehículos a través de combustibles con aditivos de última generación, que podrán empezar a disfrutar desde este mes.

Pamela Humala, Gerente de Productos Vehiculares de Pacífico Seguros, explicó que esta iniciativa de la aseguradora está orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes y fidelizarlos con beneficios tangibles.

“Primax comparte los mismos principios así que esta alianza ha sido algo natural y es, definitivamente, a largo plazo. Compartimos la misma visión: Innovar en nuestros productos y tener consumidores satisfechos. Por ello, estamos trabajando en conjunto un programa de beneficios para los clientes de Pacífico Seguros y de Primax”, explicó.

El descuento en gasolina es el primer paso. Para ello las personas que cuenten con un seguro de auto Todo Riesgo (para uso particular) deberán descargar la aplicación PRIMAX GO y registrarse con sus datos (placa, número de póliza y tipo de gasolina), y en un máximo de 72 horas recibirán un e-mail con la confirmación de la activación del descuento.

Asimismo, el Grupo Primax se encuentra muy entusiasmado de formar parte de esta alianza y así brindar al asegurado no solo ahorro en combustible, sino otros beneficios como la acumulación de puntos Bonus, el uso de PRIMAX GO para pagar sus consumos de manera rápida y segura, además, ser parte de promociones exclusivas en las estaciones de servicio.

Este beneficio de descuento en combustible y PRIMAX GO puede utilizarse, por el momento, sólo en las Estaciones de Servicio Primax afiliadas de Lima y Arequipa. Humala detalló que existe un plan de despliegue para otras ciudades que será comunicado oportunamente.

Para conocer más acerca de este beneficio y el ahorro que podrían hacer los conductores, se ha creado una calculadora en la que sólo colocando tres datos (tipo de combustible, capacidad del tanque y las veces que se llena al mes) pueden hacer una estimación del ahorro anual.