Humala se reunirá con el ministro de Trabajo para analizar el caso Fonavi

Cita se llevaría a cabo el próximo miércoles 13 de mayo


El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala Tasso, se reuniría este miércoles 13 de mayo con el ministro de Trabajo, Jorge Villasante para tratar el asunto del pago de la deuda que mantiene el país con los ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).


La cita solicitada por el propio líder nacionalista se llevaría a cabo a las 17:30 horas, en las instalaciones del ministerio. En ella, Humala Tasso, quien estará acompañado de parlamentarios de su bancada, explicará al ministro Villasante su duda de cómo haría él para financiar la deuda que el Estado tiene con los miles de fonavistas en un posible gobierno el 2011.

Cabe recordar que días atrás el titular de Trabajo calificó de irresponsable a Ollanta Humala por exigir al gobierno cumplir su promesa de pagar la deuda a los fonavistas y lo instó a que explique cómo lo haría él si sale elegido en las próximas elecciones. 

El líder nacionalista manifestó además que de ser necesario reunirse con ministros de otras carteras para tratar este tema realizará las gestiones necesarias.