ASPEC congregará a principales juristas  y académicos


Debate sobre protección al consumidor


La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) y el Colegio de Abogados de Lima invitan al público en general a ser testigos del más importante debate sobre el sistema de protección al consumidor este 15 de Mayo en el auditorio del Colegio de Abogados de Lima desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas en el mejor evento académico de derecho del consumidor del año.

 

Este evento reunirá a los más importares exponentes del derecho del consumidor, quienes pondrán sobre el tapete las debilidades y fortalezas del sistema de defensa de los consumidores peruanos, tras haber transcurrido 18 años de haberse implementado dicho sistema y que de seguro se evocarán algunos casos simbólicos en esta materia.
“Es así como se darán cita destacados juristas y reconocidos catedráticos como  Alfredo Bullard Gonzáles, Luis José Diez Canseco, Juan Francisco Rojas, así como el decano del colegio de abogados de Lima, el Dr. Walter Gutierrez Camacho, entre otros.” Indicó el presidente de ASPEC, el Doctor Jaime Delgado Zegarra, coordinador del evento.

“Este Foro–Debate forma parte de las diferentes actividades que viene realizando ASPEC en materia de difusión y educación al consumidor, con la finalidad de ser una organización que logre la participación dinámica y activa de la sociedad civil, entes estatales, entes académicos, y publico en general, para que con su aporte, el sistema de protección al consumidor peruano se vea cada vez más fortalecido y vaya empoderando a la ciudadanía.” Puntualizó el presidente de ASPEC.

De tal forma, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios y el Colegio de Abogados de Lima hacen extensiva la invitación a todos los consumidores y usuarios, a inscribirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de manera gratuita para que puedan garantizar su participación en el que de seguro será un evento del cuál se saquen sugerencias para el fortalecimiento del respeto de los derechos de cada uno de los consumidores peruanos.