Real Plaza inauguró su nuevo centro comercial en Puruchuco, distrito de Ate, cerca del límite con La Molina, con un área de más de 125,000 m2 arrendable y más de 240,000 m2 de área construida.

 

Real Plaza Puruchuco exterior

 

Se trata de uno de los centros comerciales más grandes del Perú. Para la inauguración presentaron diversos shows artísticos.

Para esta semana programaron actividades de manualidades y pintura para adultos mayores. Se realizarán los días 19 y 26 de noviembre de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Espacio Feliz (al lado de H&M).

 

Real Plaza Puruchuco interior

 

Para los pequeños también hay Talleres felices. El 24 de noviembre se podrá asistir a actividades de manualidades y pintura para niños de 3:00 a 5:00 p.m. en el Espacio Feliz (al lado de H&M).

Las clases de zumba serán los días 23 y 30 de noviembre y estarán a cargo de Smartfit en la Plaza-Ingreso Carretera Central (aforo limitado). Además, de forma itinerante, por todo el centro comercial, se entregará globos con mensajes sobre la felicidad de visitar Puruchuco.

El 30 de noviembre los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de juegos como monopolio, ludo y jenga gigantes para toda la familia de 2:00 a 5:00 p.m. en los pasillos del centro comercial.

De otro lado, el show de magia será el 23 de noviembre y está dedicado a los más pequeños de la casa. Será de 4:00 a 6:00 p.m. Este mes cierra con el taller vive sano, para aprender a comer saludable. Será el 30 de noviembre de 4:00 a 6:00 p.m. en el Espacio Feliz (al lado de H&M).

En el centro comercial se encontrará tiendas y supermercados como Plaza Vea, Oeschle, Ripley, Saga Falabella, entre otros.