Usuarios convocan a debatir la problemática de transporte aéreo nacional 

ASPEC reunirá a todas las instituciones responsables para mejorar el servicio a los pasajeros

 
La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) tomó las demandas de los pasajeros de transporte aéreo que están cansados de ver sus derechos vulnerados, ya sea por la falta de competencia real en el mercado, por las tarifas excesivas, por los contratos con cláusulas abusivas y en especial por la poca información que reciben los usuarios de este servicio.

 

Por tal razón, con la finalidad de debatir los principales problemas y causas que agobian a los pasajeros de las líneas aéreas y propiciar la búsqueda de alternativas concretas,   ASPEC  invita a los medios de prensa a ser testigos del debate  “Transporte Aéreo: Los Pasajeros Tenemos Derechos”, donde se darán a conocer las problemáticas, demandas y sugerencias de las diferentes instancias que participan en el servicio de transporte aéreo de pasajeros, y donde se harán reveladoras declaraciones de los participantes.

En este Foro - Debate, junto con ASPEC,  participarán representantes de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI), la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo – (APAVIT), la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, así como  el secretario técnico de la Comisión de Protección al Consumidor del INECOPI, Edwin Aldana,  y el presidente de la Comisión de Transportes del Congreso de la República, el congresista José Alfonso Maslucán Culqui

La cita es este 15 de Junio desde las 10:00am en el local de la Secretaría General de la Comunidad Andina, ubicada en Av. Aramburu cdra 4, esquina con Paseo de la República (Gran Salón 1 y 2, 2º piso)

Para confirmar su participación, debe inscribirse gratuitamente escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 222 5000 o al 222 8687