Comparabien anuncia el Lanzamiento del CyberAhorro, en su 3.era Edición.
 
“El CyberAhorro es el único evento de la región donde los clientes podrán aprovechar, por una semana, excelentes tasas en productos de ahorro de las principales entidades financieras del país”, afirma Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien.
 
 

cyber ahorro

 

 
El ahorro es tan importante como el consumo para la mejora de la economía. Consciente de ello, Comparabien reunirá por 3.era vez, Entidades Financieras Peruanas durante una semana en donde se pondrá a disposición de los usuarios digitales, excelentes beneficios en productos como Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo y CTS.
 
En este evento participarán alrededor de 15 entidades, entre bancos, financieras, cajas, cooperativas, Afp, Aseguradoras
 
En su última edición, noviembre 2019, el CyberAhorro consiguió reunir a más de 180 mil personas que compararon y aprovecharon ofertas exclusivas del evento, de las principales entidades financieras del país. Dada la coyuntura, el evento programado para el año 2020 no pudo realizarse. En esta edición se espera alcanzar 250 mil personas.
 
“Con el CyberAhorro seguimos impulsando la digitalización del sector financiero peruano”, comenta Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien. “Queremos acercar el ahorro a cualquier persona y mostrar a los clientes lo fácil que es encontrar productos de ahorro para hacer crecer su dinero utilizando canales digitales” agrega.
 
El CyberAhorro tendrá lugar 22 al 28 de marzo y se podrá acceder a través de la web cyberahorro.pe   o a través de la web de Comparabien.
 
 
Comparabien es la primera plataforma de comparación financiera en Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia en el mercado de las fintech. Permite comparar las condiciones de los diferentes productos financieros, dando al usuario la oportunidad de elegir la mejor alternativa con información transparente e imparcial para que tenga el poder de elegir bien.