Amanda Bordois compró hamburguesas de McDonald´s y se dio con excremento humano en el envoltorio, por lo cual está demandando a la empresa en Millville, Nueva Jersey, Estados Unidos.

 

hamburguesa McDonalds con caca provided

Foto: Provided

 

Afirma que su familia enfermó y sufrió angustia emocional, según detalla su demanda civil de seis cargos presentada la semana pasada en el Tribunal Superior del condado de Cumberland, Bordois dijo que ella y su hija llevaron la comida a casa el 13 de enero.

Bordois afirma que su hija metió la mano en la bolsa, sacó una hamburguesa y “notó una sustancia marrón en todo el envoltorio de la hamburguesa y en (su) mano derecha”. Habiendo pensado inicialmente que la mancha era grasa, Bordois afirma que luego notó un “hedor horrible”, detalla la demanda.

La demanda afirma que Bordois, quien busca daños compensatorios y punitivos no especificados, así como honorarios de abogados y abogados, luego tiró el resto de la comida.

Según la presentación, Bordois dijo que se sentía “con náuseas, disgusto y náuseas porque ella y su hija solo consumieron papas fritas tocando la envoltura de la hamburguesa cubierta de heces y en la misma bolsa que las papas fritas que habían comido”.

La demanda alega que JDKD Enterprises / McDonald's no preparó, empacó ni sirvió alimentos de manera segura e higiénica, como lo exige la ley.

John Durante de JDKD Enterprises of Sewell, el propietario y operador de McDonald's, dijo en un comunicado: “Servir alimentos seguros y de alta calidad es siempre nuestra principal prioridad y nos tomamos esta afirmación en serio. Hemos tomado las medidas adecuadas para investigar este asunto y no hemos podido fundamentar el reclamo”.

Bordois dijo que después del incidente llamó repetidamente al restaurante, pero nadie contestó el teléfono.

Luego se comunicó con la policía, lo que resultó en que el oficial Kevin Gandy escribiera su informe: “Miré dentro de la bolsa y observé lo que parecían ser heces en el envoltorio de una hamburguesa en la bolsa”, informa The Sun.

Posteriormente se notificó al Departamento de Salud del Condado de Cumberland sobre el reclamo y se realizó una inspección en el sitio, el 15 de enero.

Dentro del informe del departamento de salud, se observó que se observó a un empleado poniéndose guantes para manipular alimentos sin lavarse primero las manos.

El asunto se incluyó en el informe de inspección de alimentos al por menor, pero el restaurante mantuvo su calificación satisfactoria después de la inspección.

Bordois, que presentó la solicitud en su nombre y en el de su hija, dijo que “en realidad guardó” la evidencia, pero que ningún funcionario de salud fue a recogerla.

La demanda afirma que los demandantes “continúan sufriendo una angustia emocional severa, conmoción y angustia mental, náuseas, dolor de estómago, pérdida de apetito, ansiedad elevada (y) se les requirió buscar tratamiento médico”.

Cuidado con McDonald’s Lima

Como experiencia de nuestro equipo de redacción señalamos que en una oportunidad, tomar tan sólo un café con crema y torta en McDonald’s, del Óvalo Monitor en La Molina, fue suficiente para padecer una seria infección intestinal que requirió tratamiento con reposo por una semana.

Artículos relacionados

 

Cliente halla tres trozos de diente humano en una hamburguesa de McDonald's

Aspec denuncia a McDonald’s por suciedad

EE. UU.: más de 500 con “diarrea explosiva” por consumir ensaladas “saludables” de McDonald’s

Acusan a KFC, McDonald's, Burger King y otras cadenas de causar miseria y dolor a millones de pollos

Denuncian hallazgo de insecto en emparedado de McDonald´s de Surco

Hamburguesas de McDonald no se pudren por pesticidas

Chef gana juicio: hamburguesas de McDonald´s no son aptas ni para perros

China decomisa suministros de McDonald's y KFC por escándalo de carne podrida

McMotivos Para No Comer en McDonalds

Ingredientes químicos tóxicos en comida de McDonalds

EE. UU.: niña de cuatro años es violada en baño de área de juegos de McDonad’s

EE. UU.:Califican de peligroso uso de antibióticos en la carne de famosos restaurantes