Los propietarios de los vehículos podrán contactarse vía telefónica con el Centro de Atención al Cliente Ford, al teléfono 0800-00804 o vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La empresa Ford Perú revisará 111 vehículos modelos Escape 2021 y 2022 luego de detectar una falla que podría ocasionar un incendio bajo el capó, poniendo en riesgo la vida y salud de sus ocupantes. Así lo informó el Indecopi a través de su Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos.

 

Ford Escape Titanium 2022



Este problema se debería a temas aislados en la fabricación del motor HEV/PHEV de 2,5L, lo que podrían aumentar la probabilidad de que el aceite del motor y/o el vapor del combustible expulsado se acumule cerca de las fuentes de ignición, principalmente en el sistema de escape.

Estos modelos de vehículos habrían sido vendidos en distintas concesionarias a nivel nacional, específicamente en: Ancash, Arequipa, Ica, Lima y Callao, La Libertad, Cajamarca, Junín, Lambayeque, Ucayali, Tacna, Moquegua y Puno.

Los propietarios de los vehículos podrán contactarse vía telefónica con el Centro de Atención al Cliente Ford, en el horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, al teléfono 0800-00804 o vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Accede a la alerta a través del siguiente enlace: Alerta de Consumo vehículos FORD.

La ciudadanía puede informarse sobre esta y otras alertas de consumo en la plataforma www.alertasdeconsumo.gob.pe/, creada para advertir a la ciudadanía acerca de productos o servicios comercializados en el mercado nacional que podrían ponerlos en riesgo, e informar sobre las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.