Como parte de su estrategia de transformación digital para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, la entidad financiera ha relanzado su página web con un diseño mejorado, más cercano, visual y sencillo de navegar. Bajo el concepto “Una página web pensada para ti”, el Banco de Comercio responde a las necesidades de sus clientes, potencia su digitalización y renueva su plataforma acorde a las nuevas tendencias de transformación del negocio.

El Banco de Comercio anunció el relanzamiento de su página web corporativa: https://www.bancomercio.com, con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia de navegación centrada en las necesidades de sus clientes y apostando por las ventajas de la digitalización. Mediante esta plataforma digital, ahora los usuarios podrán navegar de forma más sencilla y segura, agilizar y simplificar los accesos a sus procedimientos. La entidad financiera se sustenta en los siguientes pilares: practicidad, debido a que es fácil de usar; seguridad, dado que ha redoblado sus protocolos para proteger las acciones de sus usuarios y su llegada al portal transaccional, así como la rapidez, debido a que su diseño es más intuitivo, amigable y organizado.

 

nueva web banco comercio

 

“Nuestros clientes son los protagonistas de todos los diseños de modelos de negocio y servicios. Mediante el relanzamiento de nuestra web queremos brindar la mejor experiencia, fortalecer las medidas de protección de los datos y facilitar el acceso de información a nuestros clientes. Nuestra nueva web ofrece seguridad, usabilidad y rapidez. Estamos comprometidos con el reto de acelerar la adopción digital de nuestros clientes facilitando las transacciones en línea con total seguridad y confianza”, mencionó Paul Iparraguirre, Head de Innovación y Transformación Digital del Banco de Comercio.

Esta nueva propuesta web forma parte del proceso de transformación digital que el Banco de Comercio viene desarrollando basado en metodologías de experiencia y conocimiento de cliente. En este relanzamiento se muestra un cambio de estructura de contenidos para facilitar la interacción y accesibilidad con importantes componentes de seguridad y un look and feel moderno en línea con su identidad visual.

Los contenidos se enfocan a las necesidades y expectativas de cada perfil de cliente: Banca Personas, Banca Empresa y Banca Convenios. A partir de esos tres segmentos se presentan las distintas soluciones:  productos, canales, servicios y promociones con un proceso dinámico de acompañamiento hasta la adquisición del producto si el cliente así lo desea.

El home del site inicia con el menú de navegación principal en la parte superior, luego se han incluido banners principales, un carrusel con productos destacados, zona de descarga de aplicativos, zona de blog, acceso a nuestros canales digitales, información de contacto y footer. Por otro lado, se incluye un mapa donde el cliente podrá visualizar la información de: agencias, oficinas y cajeros automáticos, así como una sección de promociones.

Además, la nueva web cuenta con la funcionalidad responsive, fundamental en estos tiempos donde el celular es el principal medio de navegación por internet, esta nueva operatividad tiene la finalidad de facilitar la adaptación a las necesidades de los actuales y potenciales clientes de la entidad financiera.

El Banco de Comercio fortalece su apuesta por la innovación tecnológica y su proceso de transformación digital en beneficio de los tiempos de respuesta, productividad y simplicidad de los procesos bancarios de las familias y clientes del Perú, promoviendo el poder de quienes persiguen sus sueños, siendo el aliado de la inclusión financiera, transformación digital y bancarización del sector financiero.

Para acceder a los productos y servicios de la web del Banco de Comercio se debe ingresar correctamente a la URL: https://www.bancomercio.com.pe/ , también los interesados pueden acceder a las redes sociales: Facebook: www.facebook.com/Bancomercio y Twitter www.twitter.com/BancoComercio