Felicitaciones

Permítanme felicitarlos  por su excelente página, ya era hora que se tenga un medio para expresar y desenmascarar las verdaderas intenciones de  la clase política corrupta que siempre ha sido la causa principal de nuestro subdesarrollo. Por mi parte, como descendiente del Gran Mariscal Andrés  A.   Cáceres, me comprometo a difundir el conocimiento de este medio para que sirva de canal de opinión e información para los verdaderos peruanos
 de hoy y mañana.
 
Estimado Marco A. Prado H.:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Complacidos leemos tus líneas y agradecemos tu ofrecimiento de difundir nuestra página. El ejemplo de Grau, Bolognesi y Cáceres, entre tantos otros héroes, mantiene vivo el espíritu patriótico de todos los peruanos y nos anima a seguir en la lucha. Nosotros estaremos siempre en la línea de defender los intereses superiores del Perú y desenmascarar la conducta entreguista de sirvientes de Chile y otros traidores que desean mantener al Perú como colonia de los rateros y asesinos chilenos. ¡Viva el Perú!