Antauro Humala

Me da mucho guste ver esta nueva corriente de patriotas de peruanos nacionales que dicen la verdad para defender el Perú. Una pregunta: ¿Todo comenzó con Antauro Humala, no? ¡Desde su diario Ollanta distribuido por les reservistas!

La historia va a reivindicar a Antauro Humala. Para mí es el precursor de esta nueva generación. Hasta me animo a decir que es un mártir del Perú prochileno.

Carlos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Estimado Carlos

Que Antauro Humala sostuvo posiciones nacionalistas en su periódico Ollanta es cierto; pero también lo es que desde antes, todo el tiempo, ha habido, ciudadanos dignos que han luchado por defender los intereses del Perú ante los peligros que nos acechan desde Chile, país enemigo. Si la historia va a reivindicar o no a Antauro Humala no lo sabemos. Más que las personas importan las ideas y las acciones de efecto social positivo.
Decimos esto porque se sabe que a la fecha Antauro Humala enfrenta un proceso de la corrupta justicia peruana; pero esa circunstancia no debe paralizar a sus seguidores, a los etnocacersitas.

Pero si los etnocaceristas de verdad defiendien al Perú, ¿Por qué no organizan y participan en movilizaciones pacíficas del pueblo por la expulsión del Perú de LanChile y todas las empresas chilenas; contra la venta de gas a Chile, país de rateros; contra la usurpación del triángulo de suelo tacneño que el Apra está entregando a Chile; contra el monumento que ha levantado la Marina de Guerra del Perú en honor del chileno delincuente Arturo Prat; contra la concesión de puertos y aeropuertos peruanos al enemigo chileno, etc., etc? No dan señales de vida respecto de estos temas, parecen haber desaparecido, porque ni siquiera organizan pequeños plantones pacíficos.

En el caso de partidos o agrupaciones políticas nacionalistas, la lucha en defensa de la soberanía del Perú no debe ser sólo declarativa sino participativa, impulsadora de acción. Acuérdense de esto, señores etnocaceristas; hasta hoy los vemos distanciados de las luchas del pueblo contra el enemigo chileno.

El etnocacerismo tiene que enmendar y reconocer el mal que hizo matando policías peruanos.

Estamos seguros de que si los etnocaceristas realizan con frecuencia movilizaciones patrióticas y educativas, el pueblo entenderá que son nacionalistas de verdad, y al mismo tiempo mejorará la imagen de Antauro Humala, tan vilipendiada por la prensa prochilena. Y una reflexión final: considerando que en la insurrección de Antauro Humala en Andahuaylas se vio que peruanos mataban a peruanos, lo mismo que ocurrió en la guerra antisubversiva, ¿no hubiese sido mejor y más coherente que los etnocaceristas quiten la vida a los militares chilenos que nos están robando territorio en la frontera? ¿Qué privilegio tienen los chilenos para que hagan daño al Perú y no reciban su merecido?