Chilenos enloquecen al leer la verdad

A medida que aumenta el número de lectores chilenos aumentan los insultos a Con Nuestro Perú. A continuación publicamos una de las más suaves de esas cartas:

Escribe Francisco:

¿Cómo pueden escribir tanta inmundicia junta, cuál es su secreto?
La respuesta es obvia verdad...para qué pregunto wuebas evidentes........

 

 

Sólo la misma mierda puede hacerlo. Saludos, acomplejados "editores" del glorisisisisisimo "con nuestro Perú".
Ahhhh, y vayan a pescar a su "mar de Grau" a ver que les
sucede.......jajajajajajajajajaja
Llorones de mierda. Dan lástima. Maricones.

Adiós
Francisco

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Estimado Francisco:

Es motivo de mucha alegría saber que aumenta el número de nuestros lectores en Chile, y no podemos menos que agradecerte el tiempo que dedicas a leer Con Nuestro Perú. Por otro lado, entendemos que tu sensibilidad de delicado, culto, inteligente y refinado caballero se ha sentido golpeada, herida, por lo que llamas la “inmundicia” que publicamos. En cuanto a cómo hacemos para escribir tanta inmundicia junta, te decimos que no te hagas ilusiones; se trata de nuestro secreto profesional. Sin embargo, para que veas que tenemos sentido de autocrítica, manifestamos nuestro “arrepentimiento” de haber escrito “tantas cosas calumniosas”, deseamos que se tenga por “válido” lo siguiente:
  • Chile no robó el litoral de Bolivia.
  • No hubo guerra en 1879, sino una visita de cortesía
  • Miguel Grau no existió
  • Chile no se apoderó de Arica, Tarapacá e Iquique.
  • Patricio Lynch no fue el precursor del terrorismo aderezado con robo, asesinato y extorsión.
  • El Perú y Bolivia invadieron Chile, ocuparon militarmente Valparaíso y Santiago.
  • El Perú y Bolivia, no contentos con haber invadido Chile, están que se mueren por apoderarse de los ricos yacimientos de gas que tiene Chile.
  • El Perú arde en deseos de utilizar el espacio aéreo de Chile para viajar a la Antártica.
  • Chile, para ir a los EE. UU. y Europa, no necesita el espacio aéreo del Perú ni los aeropuertos del Perú.
  • El Perú, que tantas veces ha invadido territorio chileno, está gastando miles de millones de dólares para ocupar militarmente el estrecho de Magallanes y robar y asesinar a los chilenos y pingüinos que salgan a enfrentar a los soldados peruanos.

Disculpa si hemos ofendido tus sentimientos, pero así somos los peruanos… Por algo se empieza, ya habrá, aparte de esta humilde disculpa, un desagravio oficial para que Chile nos perdone por haber invadido Santiago y por calumniar a Chile ante todo el mundo propagando la inmensa mentira de que Chile se apoderó de Arica y Tarapacá. Ah, sí, somos llorones, lloramos al arrepentirnos de haber hablado mal de Chile, país tan fraterno con sus tres vecinos