Prensa libre

—Lo del mar
 —Lo del gas
 —Lo de los contratos raros
 —Lo de los empleos que son sólo para los apristas
 —Yo pienso que son iguales que los de esos tiempos aquellos
 —Yo pienso que nos siguen engañando como a un pueblo ignorante y muerto
 de hambre
 —Yo pienso que ellos —y seguro estoy— son unos sinvergüenzas
 —Yo pienso que si en días próximos haya una guerra con cualquier país vecino.
Esos sinvergüenzas nos dejan en la calle y se van a otro país para nuevamente regresar a mentirnos.
 —He visto y constatado que ellos no quieren a nuestro bendito Perú.
 —He visto y constatado que no quieren a nuestros peruanos, porque han aceptado que siempre nos humillen, porque han aceptado que nos roben, porque han aceptado que nos exploten.

 

 

Inteligentes peruanos, creativas peruanas:
¿Por qué votar por políticos que nos destruyen, por grupos que se dicen revolucionarios?

Mejor poner hombres como somos, simples inteligentes y creativos y, sobre todo, que queremos y respetamos a nuestra riquísima y linda nación.

¡Gracias y que viva la prensa libre!

Ricardo centurion Lopez <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Estimado Ricardo:

Efectivamente, al dejar el gobierno aprista que Chile nos robe el mar, nos robe el triángulo de Tacna; al dejar que sus aviones utilicen el cielo peruano, al permitir que sigan en el Perú empresas chilenas y además intentar venderles gas, tenemos motivos para afirmar que se está desarrollando una traición ante nuestros ojos. Y por supuesto que un gobierno que actúa así no quiere ni respeta ni al Perú ni a sus ciudadanos.

    Casi todos los partidos políticos son cómplices activos o silenciosos de las maniobras prochilenas del Apra, lo cual hace ver que las ideas de dignidad nacional y defensa de la soberanía nacional no llegan a los partidos políticos ni están en sus agendas. Nos corresponde llevar estos conceptos —dignidad nacional y defensa de la soberanía nacional— al partido de nuestras simpatías; hay que participar en política en el partido que prefiramos y allí hay que lograr que entren en la agenda los dos temas que mencionamos.

    Piensa en esto, Ricardo: Hace unos diez días, en un aeropuerto de España maltrataron y humillaron a turistas brasileños; y lo que hizo el gobierno del Brasil no sólo fue emitir una nota de protesta, sino que, además, empezó a impedir la entrada al Brasil de turistas españoles. Y hace un año Brasil también empezó a fichar como a delincuentes a los estadounidenses que llegaban, como respuesta al trato que recibían los brasileños que viajaban a los EE. UU. Eso es posible cuando un país y sus gobernantes tienen amor propio y dignidad. Al Perú muchos extranjeros entran sin visa; pero si un peruano va a esos países le exigen mil requisitos y lo maltratan y humillan con cualquier pretexto. ¿Por qué en el Perú no exigimos a los extranjeros visitantes los mismos requisitos que nos piden a los peruanos cuando viajamos a los países de donde vienen esos turistas? ¿Por qué les reconocemos el derecho de maltratar a nuestros ciudadanos sin corresponderles de la misma manera, maltratando y humillando a los que vengan al Perú procedentes de los países donde nos tratan mal?

    Lee y difunde www.connuestroperu.com