Sobre la Historia del Perú

Señores de Con Nuestro Perú:

Muchas gracias por mantener esta revista gratis en internet. Ahora que mis hijos están yendo al colegio los puedo guiar con las aclaraciones que ustedes han hecho sobre la Guerra con Chile y las falsificaciones de la historia que están editando peruanos traidores vendepatrias y renegados, seguro que por dinero están cambiando la historia denigrando a nuestros héroes y alabando a la banda de rateros y criminales que tanta sangre derramó en el Perú. Es una afrenta.


He visto el libro de mi hija mayor, de Editorial Norma. Por ustedes me enteré de las barbaridades que están en ese libro, por eso tuve que explicarle el daño que le hicieron en el colegio contándole mentiras, y le narré la verdad y ahora ella lee la sección de historia de Con Nuestro Perú y está con mucha cólera de haber sido engañada, pero ya terminó el colegio. Gracias a eso mis otros hijos ya no serán engañados, ahora investigan la historia.

Me extraña que nadie más se ocupe de este crimen contra la identidad nacional.

Ignacio Gonzales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Apreciado Ignacio:

Nosotros podemos hablar de esas cosas porque no tenemos anunciantes de Lan, Ripley, Saga, Fasa, etc., que nos impongan una censura sobre el patriotismo, la peruanidad ni sobre los verdaderos intereses del Perú, mucho menos sobre la historia criminal de Chile.

Haces muy bien sacando a tus hijos del engaño, ojalá otros padres de familia y profesores hagan como tú, porque las autoridades no tienen ningún interés en esta grave problemática.

Nota: Ver los artículos: ¡Infamia contra escolares al descubierto!   y  ¡Lavado cerebral a escolares promovido por Ministerio de Educación!