Desde Canadá

Me gusta su revista, ojalá los periodicos escribieran con tanta claridad e imparcialidad sobre la realidad. Pero no, sobre todo El Comercio esta cada dia habla mas tonterias y se nota que son sirvientes de Chile.
 
Espero que sigan así, concitando la atencion, son inteligentes y su argumentacion esprácticamente impecable y con buen gusto. Claro, a veces hablan fuerte sobre cosas serias y escandalosas, pero cuando uno lee sobre los mismo en otros diarios da risa, son bien hipocritas tratando con guantes de seda a tanta corrupto y traidor. Por eso no se puede combatir la corrupcion ni ayudar a un Perú con mente desarrolada, con tanto periodista sobon.

Ademas esto es muy bueno para quienes no pueden comprar una revista impresa y leen por internet.

Aqui en Canadá conoci a peruanos que me invitaron a leer y desde entonces no me pierdo sus articulos. Los felicito.

Pilar Rodriguez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Apreciada Pilar:

Muchas gracias por tus palabras. En efecto, ciertos medios deberían aprender lo que es la ética y la imparcialidad, con mayor razón si se trata de los intereses del Perú frente al país enemigo y ladrón, Chile.