Maltrato a niños peruanos en Chile

Los felicito por su labor periodística, difundiendo la verdadera historia del Perú, rescatando valores y el orgullo nacional porque como muchos de los que me han antecedido, nuestra Patria es grande y merece otro destino, muy ajeno a la manipulación corrupta especialmente de los últimos gobiernos "democráticos" que hemos tenido.


En esta ocasión quiero hacer conocer una de las tantas formas de maltrato del que es objeto el ciudadano peruano en el país terrorista del sur. El caso de una pareja de padres peruanos de buenos ingresos que consiguen una vacante para su menor hija en un colegio privado de buen nivel. Cuando todo está arreglado se le advierte que la niña se cuide de decir que es peruana, que oculte su dejo (o mejor qie hable con el horrible dejo chileno) que de lo contario, recibirá escupitajos en la cara cada vez que se le antoje a cualquier alumno y SIN derecho a reclamos!!!!

Ya sabemos entonces por qué los peruanos pobres afincados en chile (si con minúscula) no mandan a sus hijos a las escuelas públicas chilenas; Naturalmente porque quieren eviatarles  toda clase de vejámenes indignantes como parte de la política establecida en esos centros.Dónde estarán las ONG caviares y alcahuetas (que hay docenas es ese y nuestro país) que no defienden esos  primarios derechos hunanos? ¿Dónde está la Iglesia, que permite esa espantosa discriminación y maltrato? 

Finalmente debo decirles que cada vez más peruanos tildamos  a los chilenos con objetividad: Son ladrones, corruptosy ajiotistas sólo para empezar ya que eso es lo que dejan translucir a cada ciudadano en sus actividades económicas y financieras es nuestro país.  Y como vamos viendo el desarrollo de los eventos políticos sabemos que jamás abandonarán como pueblo su espíritu saquedor, de rapiña y homicidio por lo que estamos preparados para hacerles frente, educando a nuestras familias y pidiendo al Todopoderoso. porque la Justicia tarda pero siempre.llega.

Ana Sanchez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Estimada Ana:

Esos abusos suceden porque tenemos un gobierno y políticos que parecen estar cansados de haber corrido en la carrera por el poder y ahora se sientan a saciar sus apetitos, sin importarles el respeto por nuestro Perú y por los peruanos en el exterior.

En otros países golpean, discriminan, violan y hasta matan a peruanos sin que el gobierno sea capaz de protestar públicamente, como sí lo hizo con firmeza el presidente de Ecuador y su canciller cuando agredieron a una ecuatoriana en un bus español.

En cuanto a la iglesia de Chile, no se puede esperar nada, porque es heredera de los criminales que azuzaron la guerra de rapiña contra el Perú de 1879. Ellos alentaban y avivaban los odios y clamaban sangre y muerte contra los peruanos. Con eso y todo, ahora el cardenal chileno Errazuriz ha tenido el desparpajo de venir al Perú para aumentar las relaciones con Chile. ¿Con qué cara? ¿Por qué primero no pide perdón por lo que hicieron? El Vaticano da el ejemplo pidiendo perdón por los pecados históricos. Además, en lugar de venir a decir estupideces, ¿por qué no predica la devolución de las tierras robadas? Él sabe muy bien que los pecados se borran no sólo con el arrepentimiento y el perdón, sino con la RESTITUCIÓN DEL DAÑO CAUSADO. Si no lo va a hacer, sería preferible que se quede en su sucio país. Esto lo ha permitido el cardenal Cipriani, quien lo invitó a una conmemoración del Sodalicio, la secta de donde ha salido un chileno pederasta que capturaron en Lima. Un religioso de verdad debería predicar que la rapiña chilena no se debe repetir y pedir que destruyan los monumentos a sus criminales y toda apología a sus saqueadores. Pero como dices, la Justicia tarda, pero siempre llega/

De las ONGs caviares no se puede esperar nada, ellos parecen perros falderos de la embajada chilena.

Esperemos que el pueblo castigue en el 2011 negando su voto a todos estos políticos que son cómplices con su silencio.

Lee y difunde Con Nuestro Perú.