Un chileno desubicado

1ro, yo fui al corso y habia un MAR de gente como todos los años.
2do, NO ES LA PRIMERA VEZ que los bomberos aparecen en este corso, años anteriores tambien lo han hecho.


3ro, no abrá salido la bandera peruana pero se dieron el gusto de vestirse los mismos trabajaores de rojo y blanco y formar la bandera gigante como todos los años, cosa que me parecio muy buena esa iniciativa y muy creativa.
4to, me parece "estupido" por parte de gente como ustedes hacer tanto laberinto por un corso que siempre se ha realizado y es un festejo por el aniersario patrio, donde participan más de 10 mil trabajadores PERUANOS quienes tenian todo SU DERECHO de levantar su bandera y gritar viva el Perú como todos los años lo han hecho.
5to, no habrán sacado la bandera "gigante" pero si repartieron banderas mas pequeñas a todo el publico presente.
6to, creo que a ustedes les salio el tiro por la culata, ya que el corso nos dio para muchos un dia alegre donde pudimos apreciar carros alegoricos, danzas típicas. bandas de musica. y un impresionante final con fuegos artificiales.
7to, son mas de 10 mil trabajadores PERUANOS que conforman la corporación wong, creo que es el CAPITAL peruano mas grande que muchos no ven o no quieren ver.

Carlos Rodriguez Pastor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>




Estimado Carlos:
En realidad tu carta más parece una de esas tantas de chilenos que se hacen pasar por peruanos, a menos que seas del escaso número de peruanos que se dejan lavar el cerebro con la propaganda prochilena.
Todos tienen libertad de divertirse, que algo de eso hubo en el corso; pero nada hay ahí de respeto al Perú. Nadie puede creer seriamente que los rateros chilenos —que además de haberse robado Arica y Tarapacá están usurpando mar y tierra peruanos en Tacna— respetan al Perú; se trata de celebraciones para gente sencilla e ingenua, que este año concurrió en menos cantidad que en el 2007.
Hablas de 10 000 trabajadores, insinuando que si no fuese por los rateros chilenos no tendrían donde trabajar, cuando bien sabemos que los peruanos, si se permite la entrada de capitales de otros países, pueden conseguir mejores trabajos sin estar bajo la sombra de un vecino delincuente como Chile. Es cierto, los trabajadores de Wong son lo más valioso, no se merecen ser empleados por un mugriento chileno.
Y a esos 10 mil trabajadores ya pronto se sabe que les espera el mismo destino que los trabajadores de Cencosud de Chile: pañales para que no vayan al baño, maltratos, etc. etc. Además, debe ser asqueroso trabajar para un dueño que no ha esclarecido sus lazos con un nazi violador en serie en la colonia Dignidad en Chile.