Productos chilenos tóxicos

Mi total identificación con sus opiniones y sugiero iniciar una convocatoria patriótica para iniciar una ofensiva contra los productos chilenos como sus manzanas tóxicas con cera brillante que hace daño a la salud, o sus uvas con arsénico, o sus pantalones Parada 111 que son tela barata de peor calidad que cualquier marca, o sus supermercados que venden productos transgénicos con consecuencias todavía no conocidas contra el genero humano y así mucho más.

Adolfo Leon Chumpitaz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimado Adolfo:


Siempre hay que mirar con recelo cualquier cosa que venga de Chile. Es buena tu idea de hacer una campaña para no comprar artículos chilenos; lo más seguro es no comprarlos. Como seña, tengamos presente que en los códigos de barras de los productos, el número 775… identifica a los productos peruanos, mientras que el 780… nos dice que viene de Chile. Al comprar productos chilenos fortalecemos a la fuerza armada del enemigo, ¡cuidado!