Preocupado

Amigos , enterado de los atropellos que comete este gobierno y vemos que el "presidente García" realiza TLC secretos con Chile sin importarle si beneficia o no al Perú , yo les insto a que debemos darle un golpe de Estado, ya que desde que el realiza TLC a su reverenda gana ya esta vulnerando el derecho a la democracia sin que haya seguido un procedimiento con la aprobación del congreso. Este mal presidente está vendiendo y postergando el desarrollo del Perú una ves más confirmando así que el practica solo la palabra “democracia” cuando le conviene en el caso de haber llegado al poder por democracia; pero que esta bendita palabra no la respeta ya siendo gobernante y al no respetarla se convierte en un gobierno antidemocrático, yo soy de Piura y ese mismo maldito pensamiento lo tienen todos los apristas por ejemplo acá en el Instituto Superior Publico Almirante Miguel Grau hay un director aprista que está denunciado ante el poder judicial, le envían resoluciones para que las ejecute, y el mismo no se le da la gana de hacerlo, de cumplirlo. ¿Así queremos que nos gobiernen?


Le insto a crear bases no solo de identificación con nuestra tierra sino también de acabar de una vez por todas con el poder corrupto que es lo que detiene al desarrollo del país. Estoy seguro de que debajo de la mesa a ese corrupto presidente ya le majaron la mano con millones para que favorezca un TLC con Chile, por esto debemos de actuar por el futuro de nuestro país, por nuestros hijos y nuestra generación. BASTA DE CORRUPCIÓN, amigos. Estoy dispuesto a formar un frente contra la gestión aprista y formular denuncias si ustedes me requieren estaré dispuesto a portar y movilizar una base en Piura para acabar de una vez. Espero su respuesta.

Atentamente
Un patriótico Hubert Silva
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Estimado Hubert:
Cada día que pasa se ven más errores o traiciones del actual gobierno. Es muy positivo que ciudadanos como tú se den cuenta de que los frutos y consecuencias del mal gobierno de los apristas tienen efectos inmediatos y no se pueden ocultar; no se puede engañar a la gente todo el tiempo. No va a ser necesario un golpe de estado para cambiar las cosas, porque se sabe cómo empiezan y no se sabe cómo terminan.

Lo que planteamos es que los ciudadanos tengan un método seguro para saber si un político o un candidato es una persona seria y honrada o es un traidor y ratero. Resulta esencial que la ciudadanía haga entender a los políticos que deben cumplir lo que ofrecen en las campañas electorales; por ejemplo, las bases de cualquier partido podrían hacerles firmar documentos en los que se comprometan a defender determinadas posiciones para que en las votaciones del Congreso voten consecuentemente, es decir, cumpliendo lo que prometieron. Si no lo hacen, quedarán al descubierto como estafadores, y un estafador es un delincuente que no merece ningún respeto.

Como la caridad empieza por casa, siendo tú piurano convendría organizar grupos de ciudadanos de Piura, que vengan a Lima o residan acá, para que vayan a conversar con todos los congresistas que representan al departamento (o región) de Piura y pedirles que se comprometan a asumir una posición muy clara en temas como los siguientes:

1) ¿Apoyan el TLC con Chile o están en contra?
2) ¿Apoyan la venta de gas a Chile o están en contra?
3) ¿Apoyan que empresas y capitales chilenos controlen puertos y aeropuertos del Perú?
4) ¿Toleran que la compañía de aviación chilena Lan siga en el Perú o piden su expulsión?

La intención de tocar estos temas específicos es saber si se identifican con los intereses de nuestra patria o están al servicio de Chile, país delincuente enemigo del Perú. Si dan respuestas ambiguas o, como decimos, “se hacen los locos”, ya se entiende que esos congresistas son ladrones comechados, y será obligatorio desenmascararlos como lo que son: traidores al Perú y sirvientes de Chile, indignos de regresar a Piura porque son una vergüenza para su familia y para el pueblo que votó por ellos.

Otra idea: si llega a Piura un señor como Ollanta Humala, preguntarle estas cosas para que se defina. Hasta ahora tiene una posición ambigua, no se sabe qué quiere, pero se hace llamar “nacionalista”.

Lee y difunde Con nuestro Perú.