Sobre Kate Doyle

OIGAN CUANTO LE PAGARON A ESTA TIPA AMERICANA PARA QUE HABLARA ESTUPIDECES ESTA ONG ILD O APRHODE TIENEN QUE SER INVESTIGADAS NO ES POSIBLE QUE HAGAN LO QUE QUIEREN Y NO SE PORQUE LOS JUECES LO PERMITEN

QUETA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimada Queta:
Parecen estupideces, pero la presencia de Kate Doyle revela que para bien o para mal los Estados Unidos estaban al tanto con su red de soplones en el Perú, y que siempre actúan con doble estándar.
Algo debe haberles disgustado de Fujimori (no los derechos humanos), para que decidan después ayudar a juzgarlo, porque EE. UU. no tiene escrúpulos en apoyar regímenes corruptos y violadores de los derechos humanos, como Pinochet o Videla.
La justicia determinará lo que le espera a Fujimori. Durante su gobierno se cometieron grandes actos de corrupción, traición y de persecusión, alguien tiene que pagar por eso.
En cuanto a IDL o Aprodeh, debe aprobarse una ley que los obligue a tener transparencia, deben explicar cuánto reciben y en qué gastan no sólo a la APCI, sino a todos los peruanos. Pero en el colmo  de la inconsecuencia, reclaman transparencia, cuando son los primeros en mantener sus cuentas en las sombras.