Nos escribren

Saludos a pornuestroperu por su encomiable labor patriótica, en especial por desenmascarar a aquellos malos peruanos que, al servicio de Chile, pretenden hacernos olvidar la mas grande tragedia de nuestra historia: La Guerra del Pacifico.

 
 

Aprovecho estas líneas para sugerirles no omitir dedicarle un espacio al problema venezolano sobre la legitima y soberana decisión del Presidente Hugo Chávez de no renovarle la concesión a RCTV. Como saben, bajo este pretexto, los dueños de los medios de comunicación (dueños de la "Libertad" de Prensa) (SIP) agreden al presidente Hugo Chávez, pintándolo como un verdugo de la antedicha "Libertad".

El Auki

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Estimado compatriota:

 

Gracias por sus elogiosas palabras. Sobre el caso de la no renovación de la concesión a RCTV, podemos adelantar que se escucha toda una grita por la libertad de prensa, cuando lo que hay allí es el reclamo de los empresarios de TV que se consideran intérpretes y representantes de la libertad de prensa. Sin embargo, en Venezuela y en todas partes, en los diarios y en la TV los dueños —que tienen por meta obtener grandes ganancias por anuncios y publicidad— ejercen una permanente censura e impiden que los periodistas que contratan toquen ciertos temas; o si dejan que el tema picante se publique, la noticia sale debidamente “filtrada”. En el caso peruano, es muy influyente la publicidad que las grandes empresas chilenas contratan en los diferentes medios de comunicación, publicidad que genera dependencias y preferencias. Por esta razón es prácticamente imposible, por ejemplo, que en diarios o en la TV del Perú se trate con objetividad y realismo todo lo referente a las agresiones y usurpaciones que Chile ha cometido y comete contra el Perú.