Sobre las raterías chilenas

mira yo soy chilenoy creo todo este destilado de odio que emanas no sea util ni al Peru ni a tu persona.se parece a la propaganda nazi.es bastante patetico ,la actitud victimista y resentida es envilecedora y es la causa de tanto problema con Chile, las guerras nunca son buenas y abonar el camino a otra es peor . cuando aprendas a respetar a tu enemigo respetaras a ti mismo,
salud.

fernando riveros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Estimado Fernando:

No tenemos odio a nadie; sólo tenemos memoria histórica, que nos enseña que hubo agresión chilena contra el Perú y Bolivia y un consecuente robo territorial (Arica y Tarapacá y todo el litoral boliviano), que convierte a Chile en país delincuente, país ratero.

No respetamos ni dejamos de respetar a Chile, país delincuente por sus robos territoriales; únicamente sacamos a luz la Historia, que es algo que incomoda a los ladrones.

Chilenos: lo mejor es la paz, hay que evitar guerras, devuelvan los territorios peruanos y bolivianos que hasta ahora usurpan. ¿No les da vergüenza ser rateros?