Felicitaciones

Permítanme felicitarlos por las ciertas letras de su capítulo HISTORIA, para todo peruano bien instruido resulta escarapelante la hipocresía de nuestro sistema de educación histórica, enseñar solamente fechas y memorizar no ha permitido mas que a unas pocos nacionales analizar verdaderamente el contexto de un vecino fratricida y engañoso. Porque al igual que hay una memoria para las victimas del terrorismo,debería de haber más memoria por todos aquellos que generosamente y con humildad y desprendimiento lucharon por una Patria que mantenían en el corazón mientras los entreguistas se la robaban para venderla al mejor postor y canibalizarlas con sus familias.

Dante Elias <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Estimado Dante:

Las adulteraciones de nuestra historia que hemos denunciado con pruebas  desde estas líneas permiten comprender que de parte del gobierno peruano no sólo hay una sumisión y entreguismo hacia Chile, país enemigo, sino que además apuntan a desarmar moralmente a la juventud, borrándole de su mente el respeto por los héroes y, en general, borrándoles la memoria histórica.
Vea, si no, cómo el actual gobierno ha propiciado que en la Escuela Naval del Perú se ponga un monumento al delincuente Arturo Prat, que sucumbió en su intento de asesinar a Miguel Grau.

Saludos. Lea y difunda Por nuestro Perú.