Ante las expresiones calumniosas y difamatorias en mi contra publicadas hoy por la revista Dedo Medio y que afectan gravemente mi honor personal, hago pública la carta dirigida a la Srta. Verónica Klingenberger y al Sr, Luis Casassa, directora y editor respectivamente de la citada publicación, donde exijo que por favor se rectifiquen.

 

Mauricio:

Se ve que no entiendes el sentido de lo que lees. Con nuestro Perú nunca ha sostenido que Chile es superior al Perú; por el contrario, partiendo del hecho de que Chile nos hizo la guerra para quitarnos territorio, siempre difundimos que Chile es un país de rateros, parásitos y asesinos; y tal clase de gentuza nunca puede ser superior a nadie.

El sujeto que se hace llamar Lynch publica que, yo insulté al Almirante Prat, calificándolo de patán y otros insultos, mal podría hacerlo, considerando que nuestro héroe Miguel Grau le envió el sable y gorra a la viuda de Prat con una carta elogiosa.


Querido hermano, estamos en un país fuera de los parametros naturales, la desproporción entre una y otra cosa es descomunal, el sistema de enriquecimiento a cualquier precio es galopante atropellando a todos los que puedan no hay conpación, no hay temor ni misericordia por nadie ni por nada, es necesario volver a reedificar la conciencia del hombre a partir de Cristo para poder llevar a las personas a la naturaleza primera.

Respuesta al lector Marcelo Melchor

La carta.

 

Buenas Sr. Director de Con nuestro Perú

Me cuesta creer tanta falta de patriotismo que se denuncia en los artículos leídos en su página "Lumpen periférico", en donde se menciona la venta de terrenos a Chile.

Señor Editor,

En el programa televisivo "Al Fondo hay Sitio", los Ingleses "Miller" desprecian a los limeños "Maldini", que a su vez desprecian a los serranos "Gonzales", propaganda de supremacia racial Anglosajona promovida diariamente por los medios de DEScomunicacion peruanos ...

CARTA Nº 001 -2012-CNL-SUTEP
 
Señor
Ollanta Humala Tasso
Presidente Constitucional de la República.
LIMA
Señor Presidente:
 
Me dirijo a usted para expresarle mi saludo  y la del magisterio nacional organizado en su sindicato el SUTEP, organización gremial que me honro en dirigir como Secretario General.

Señora Patricia Salas, ministra de Educación.

Casi estimada señora:

Deseándole muchos éxitos en su vida doméstica y personal, así como un pronto abandono del cargo ministerial que, erróneamente, le han asignado, me es grato alcanzarle un magnífico ejemplo de lo que es "buena educación": buena de verdad.

Por: Ing. Ciro Antonio Salazar Montaño

Es propia de nuestra cultura, lamentar antes que prevenir, trabajar para la reelección y no para la historia, soslayar los problemas históricos de nuestra Región que siguen latentes y solo acordarse en la víspera y/o en el ocaso sepulcral de los eventos y sus efectos negativos; problemas varios que por su trascendencia en nuestro destino y sin caer en el sensacionalismo, considero oportuno poner en la conciencia de mis lectores y ojala en la Agenda de las fuerzas vivas de nuestra comunidad para actuar en defensa de los intereses de nuestro pueblo de hoy y del mañana.

por Eduardo González Viaña

Tomé un taxi en Miraflores y le pedí a su conductor que me llevara al centro de Lima. Todavía no habíamos entrado en la Vía Expresa cuando el chofer me preguntó:

Ante mi asombro, el caballero comenzó a dar una serie de razones que lo inducían a pensar que ese conflicto bélico era inminente.