Estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina conocieron a Monsanto y sus aportes a la agricultura del Perú.

Durante la I Feria Laboral Agraria que se realizó en el recinto de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), los estudiantes de esta casa de estudios recibieron orientación e información sobre Monsanto Perú y las oportunidades que ofrece la empresa para todos sus colaboradores.

stand Monsanto UNALM

 

El equipo de Monsanto respondió las inquietudes de los estudiantes de la UNALM quienes manifestaron su interés por pertenecer a la empresa y postular a los procesos de selección. En ese sentido, Susan Pariona, ESH Coordinator de la empresa, brindó información sobre las áreas con necesidad de personal para realizar prácticas pre profesionales y profesionales en el fundo de Ica.

“En Monsanto nuestros colaboradores reciben continua capacitación en su especialidad y de acuerdo a las necesidades de la empresa. Todas las actividades que se realizan en el campo y las oficinas se rigen por estrictas políticas de Seguridad y Salud en el trabajo ya que nos preocupa su bienestar”, explicó Susan Pariona, ESH Coordinator de Monsanto Perú.

Por su parte, Oswaldo Gamboa, Supervisor de Compras de Monsanto Perú, expuso a los estudiantes de la UNALM la importancia de la formación de alta calidad que reciben de esta casa de estudios. Manifestó además el interés de la empresa de contar con su talento en el futuro para potenciar el capital humano de la empresa.

Monsanto UNALM

“Ustedes son el futuro de la industria agrícola en el país y Monsanto brinda a todos sus profesionales las herramientas necesarias para que su carrera en la empresa sea exitosa”, explicó Oswaldo Gamboa.