Otra vez los chinos hacen noticia por el pésimo control de calidad de sus productos, en este caso fármacos, pues han detectado lotes que contienen sustancia química empleada en combustible de cohetes, informa la prensa británica.

 

Irbesartan

La intensa guerra de precios que se registró este año en las telecomunicaciones, especialmente en el rubro de telefonía móvil, hizo que el mercado sea mucho más activo en beneficio de los usuarios, resaltó la viceministra de Comunicaciones, Virginia Nakagawa.

El pasado 23 de febrero de 2018, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), denunció a la MOLITALIA por comercializar su producto “Choco Donuts” (galleta con cereal crocante con cobertura sabor chocolate y grageas) de la marca Costa, sin declarar el contenido de insumos o componentes genéticamente modificados (transgénicos) tales como el almidón de maíz, harina de arroz y lecitina de soya.

Etiqueta debe decir que contiene insumo transgénico

La Comisión de Protección al Consumidor N° 2 del Indecopi (CC2), sancionó a la empresa Mondelez Perú S.A. con una multa de S/ 41,500 (UITs), por infringir el deber de información al no indicar, en el etiquetado de su producto “Chips Ahoy” , que este contiene componentes transgénicos.

 

 

Si todavía no has comprado los regalos para toda la familia y tus amigos, guarda la calma. A continuación, Mercado Libre Perú nos presenta los mejores regalos que podemos adquirir en Internet, sin tener que salir de casa o hacer largas colas.