Amadeus designa a nuevo Gerente General en Perú

 
Con el nombramiento de Guillermo Carlín se refuerza el equipo directivo de Amadeus en Perú y  se consolida presencia de la compañía en la Región Andina.

 

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector turismo, incorporó a Guillermo Carlín Lama como su nuevo Gerente General en Perú, a fin de reforzar la atención comercial y ser los principales asesores de las empresas para la industria de los viajes y el turismo.
 
Este nombramiento forma parte de la nueva reestructuración realizada por Amadeus para reforzar su equipo directivo en el Perú, así como para consolidar su presencia en la Región Andina.

 Carlin Lama, diplomado en Ingeniería Electrónica por la Florida Internacional University de los Estados Unidos y con amplia experiencia en compañías de IT, será el responsable de impulsar las actividades de la gerencia general de Amadeus en el Perú, estrechar la relación con los clientes y proveedores locales, así como definir e implantar estrategias para identificar nuevas oportunidades de negocio en el país.

Guillermo Carlín reemplaza en el cargo a Javier Michelli, quien estará a cargo del centro de soluciones Amadeus Solutions Center Latin America, con base en la ciudad de Bogotá (Colombia).

El Gerente General de Amadeus en el Perú, Guillermo Carlín, sostuvo que los principales objetivos de su gestión serán: consolidar a Amadeus como la compañía líder de tecnología de la información que proporciona herramientas de distribución, marketing y ventas en línea a los negocios relacionados al sector.

 Amadeus viene trabajando en Perú alrededor de 13 años y un poco más en todo Latinoamérica, ofreciendo tecnologías de última generación y realizando inversiones constantes para mejorar los servicios de viaje. Por ello, ahora busca consolidarse como uno de los mejores Technologies Partner del Perú. Como parte de dichos objetivos, la nueva gestión buscará ser más agresiva en marketing y campañas directas para los clientes corporativos.