Adex saluda designación de Ricardo Briceño en la presidencia de la Confiep

El presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), José Luis Silva Martinot, saludó la designación de Ricardo Briceño Villena como presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), de quien dijo, tomará las riendas del gremio de gremios en un momento crucial por la crisis que afecta las principales economías del mundo.

 

Silva Martinot resaltó las declaraciones de Briceño, en especial  cuando expresó su compromiso de actuar con transparencia  y honestidad en todos los niveles, principios que son sumamente importantes para mantener un clima de armonía en cualquier actividad económica.

“Los exportadores estamos complacidos con la elección de Ricardo Briceño, él es un empresario que estamos seguros estará a la altura de los retos que nos impone la crisis mundial. Confiamos que el diálogo será fluido y que pondrá todos sus esfuerzos para que esta coyuntura no impacte negativamente en los sectores estratégicos que impulsan el desarrollo de nuestro país”, comentó.

La Asociación de Exportadores integra el Directorio y el Consejo Ejecutivo de CONFIEP.

Ricardo Briceño es asociado de ADEX y su empresa, Textil del Valle, que es una de las más importantes del país, fue premiada durante el V Foro Textil organizado por el gremio exportador  el año pasado.