II Congreso Latinoamericano de Bancarización. Microfinanzas y Remesas

Canales novedosos para ampliar el acceso
Ignacio Mas, Director de Sistemas Financieros en el Programa de Servicios Financieros para los Pobres en la Fundación Bill and Melinda Gates

 
Ignacio Mas comienza la sesión de la tarde del jueves 23 de abril, del II CONGRESO LATINOAMERICANO DE BANCARIZACION, MICROFINANZAS Y REMESAS, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril próximo, en el hotel Marquís Reforma de Ciudad de México, con esta interesante conferencia, a la cual le sigue un panel sobre casos de bancos relacionados con el tema.


Este importante evento es organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, con el copatrocinio de la Asociación de Bancos de México, ABM y contará durante su inauguración con la presencia del señor Ricardo Villela-Marino, presidente de FELABAN y el nuevo presidente de la ABM, además de una nómina de destacados conferencistas y banqueros expertos y conocedores del tema en cuestión.
 
Desde Setiembre de 2007 y hasta Octubre de 2008, Ignacio trabajó como Consultor Senior en el Programa de Tecnología en CGAP. Con anterioridad, fue Vicepresidente ejecutivo de Marketing y Manejo de Cuentas en InterTouch (una empresa del Grupo NTT-DoCoMo); Director de Estrategia Global de Negocios en el Grupo Vodafone, y Gerente Senior responsable por las inversiones de telecomunicaciones en Europa de Intel Capital.
Ignacio Mas, quien estudió matemáticas y economía en el MIT y tiene un PHD en economía de la Universidad de Harvard, también se ha desempeñado como consultor y estuvo en el Banco Mundial al principio de su carrera profesional, donde laboró en el sector de las reformas financieras en Latinoamérica, así como también en el departamento de tesorería.
El señor Mas ha sido además, profesor visitante en Negocios Internacionales en la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad de Chicago.  
 
Mayor información:
SILVIA JARAMILLO
Felaban
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 571-6215848
 
Fundada en 1965, FELABAN es una institución sin ánimo de lucro que agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 500 bancos y entidades financieras.