Ferias comerciales se realizarán del 5 al 7 de abril en el marco de este evento multindustrial. La sede de ambas citas regionales será el Centro de Convenciones Cerro Juli.

Con gran expectativa el sector de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías (Horeca) espera la realización de Gastromaq Sur, evento a realizarse en el Centro de Convenciones Cerro Juli (ciudad de Arequipa) del 5 al 7 de abril del presente año.

Se trata de la segunda edición de esta feria especializada en el sur del Perú, donde se encontrará la mayor oferta de maquinaria, equipamiento, accesorios y servicios para los rubros gastronómico y hotelero.

En Gastromaq Sur estarán los proveedores líderes de hoteles, restaurantes, panaderías, pastelerías, heladerías, entre otros comercios gastronómicos.

El evento será el espacio idóneo para que los profesionales y empresarios del mercado gastronómico y hotelero fortalezcan relaciones comerciales, se encuentren con sus clientes actuales y potenciales, conozcan las tendencias del mercado, consoliden su imagen, desarrollen una base de datos vigente, y realicen buenos negocios.

Asimismo, en simultáneo, se desarrollará la ExpoClean Sur, feria de limpieza industrial e higiene profesional. Ambas citas comerciales se realizarán en el marco de la Expo Sur Industrial Arequipa 2019, multiferia que reunirá a otros seis mercados de proveedores (Gráfico y Publicidad; Plástico; Envases, Empaques y Embalajes; Textil; Logística; y Metalmecánica).

Adicionalmente, el conocimiento y las experiencias estarán presentes en este gran evento a través del Foro de Reciclaje Plástico (5 de abril).

La Expo Sur Industrial Arequipa 2019 contará con un área de 12.000 m2 de exhibición. Este encuentro multisectorial es organizado por el Grupo G-Trade, oficializado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y se realizará de 1:30 p. m. a 8:00 p. m. los citados tres días.

Este evento espera recibir a más de 12.000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas relacionadas a las citadas industrias) provenientes especialmente de las regiones de Arequipa, Cuzco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna; inclusive de Bolivia y el norte de Chile.

La feria es coorganizada por Graphtrade, Pack Perú Group y Evéntika; y auspiciada por el Gobierno Regional de Arequipa; la Asociación Peruana de Medios de Impresión (Agudi); la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú); la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast); la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA); la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y la Región Sur – Cámara Pyme; y la Mesa Concertada Ambiental de Arequipa.

Asimismo, el Ministerio del Ambiente apoya este evento, que cuenta como partners internacionales a la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, la Cámara de Comercio Peruano Chilena y la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica (Aliplast); en calidad de medios colaboradores se incluyen los periódicos Plástico Responsable, Packaging News, www.perugrafico.com, Fusión Horeca y El Pueblo (Arequipa), así como las revistas AgroNegocios Perú, Pesca & Medio Ambiente, Agroexportaciones & Medio Ambiente, Industria al día, Gamarra Habla, Artes Gráficas, Print News y Proveedor a la Carta.

Registro para los visitantes:
http://exposurindustrial.pe/registro-web.php

Más información en:
http://exposurindustrial.pe