Se realizará en los Domos Art (Costa Verde, San Miguel) del 14 al 17 de agosto próximo. Reunirá a cuatro industrias claves para el desarrollo de la economía peruana.

Del 14 al 17 de agosto del año en curso se desarrollará la Expo Perú Industrial, evento que reunirá a cuatro de los sectores productivos más pujantes del país: Metalmecánica, Madera y Mueble, Pintura y control de la corrosión, y Electricidad y Energías Renovables.

En esta muestra comercial resaltará la exhibición de maquinaria de punta y sistemas de producción del más alto nivel.

Establecer negocios y alianzas

La Expo Perú Industrial 2019 abrirá sus puertas de 2:00 p. m. a 8:00 p. m. los citados cuatro días de feria. El evento especializado será un espacio ideal para que las empresas expositoras y los visitantes establezcan buenos negocios, consoliden alianzas, conozcan a potenciales proveedores y clientes, entre otras estrategias que generan eventos de esta importancia.

En esta oportunidad, los Domos Art (Costa Verde, San Miguel) recibirán a más de 10,000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas) relacionadas a las citadas industrias provenientes de Lima Metropolitana, el interior del país, inclusive de Bolivia y Ecuador.

La cita multisectorial se convertirá en una efectiva vidriera para conocer cabalmente la demanda  actual, presentar innovaciones tecnológicas y servicios a la altura de un mercado que busca tomar buenas decisiones, de cara al desafío de la globalización y del comercio mundial. Para la presente edición se espera realizar citas de negocios que generen compromisos comerciales superiores a los US$ 50 millones.

expo peru industrial 2

El compromiso social, el conocimiento y las experiencias estarán presentes en este gran evento a través de las Conferencias en el auditorio de Expo Energética, un espacio especializado en donde se divulgará la importancia de la actualización técnica y la negociación comercial por excelencia en los  sectores de energía, electricidad e iluminación; como una inversión que contiene una enorme ganancia, en todos los sentidos: inclusión social, cuidado del planeta, ahorro de energía y dividendos económicos.

Será la primera vez que se realizará una feria de similar magnitud en el Perú. El evento es organizado por MKT Business Solutions SAC.

Más información de las ferias visite:

http://www.expoperuindustrial.com/