Feria especializada se realizará del 19 al 22 de setiembre en los Domos de la Costa Verde (distrito de San Miguel, Lima).
 
Luego de dos décadas de presencia comercial en el país, se celebrará Grafinca 2019, la Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria, que este año se realizará en su nueva sede: Domos de la Costa Verde,  distrito de San Miguel, Lima.
 
grafinca 1
 
La feria se desarrollará del 19 al 22 de septiembre, en donde participarán 200 empresas, quienes exhibirán una diversa oferta de productos, soluciones y servicios vinculados a los citados sectores económicos. El horario de la feria será de 1:30 p. m. a 9:00 p. m.
 
Como en otras oportunidades, se espera la presencia de más de 1500 visitantes del interior del país y de muchos emprendedores que podrán ver diversas maquinarias en pleno funcionamiento, además de atractivas novedades en los rubros de sublimación, merchandising, entre otros.
 
La realización de Grafinca 2019 coincide con la celebración del centenario de creación de la Asociación Peruana de Medios de Impresión (Agudi). Por tal motivo, el escenario de la feria será ideal para el desarrollo de la 83.° Asamblea Ordinaria de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf), la Jornada Gráfica y el Congreso Internacional de Empresarios de la Industria Gráfica.
 
Grafinca se organiza en simultáneo con la novena edición de Foto Image Perú, la Feria Internacional de Proveedores de Fotografía y Video, que presentará el concurso de fotografía Sensor 2019 (junto a Toulouse Lautrec), el Primer Congreso Internacional de Fotografía y Video, exhibiciones en vivo, talleres y otras atracciones. Ambas ferias esperan convocar a más de 22.000 visitantes.
 
grafinca 2
 
Para facilitar el acceso a los Domos, se han dispuesto dos puntos de recojo gratuito con buses habilitados exclusivamente para los expositores y visitantes: cruce de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) e Inkari Apart Hotel (Jr. Diego Ferré 220, cerca del cruce con la Av. José Antonio de Sucre, Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia a la sede ferial contarán con una zona de estacionamiento vehicular gratuito.
 
Grafinca 2019 es organizada por el Grupo G-Trade SAC y FeriasenPerú.com; apoyada por la municipalidad de San Miguel; oficializada por la AFEP (Asociación de Ferias de Perú); y auspiciada por Agudi y los periódicos Perú Grafico.com, Packaging News y Plástico Responsable.
 
Registro gratuito para ingresar a Grafinca 2019:
Más información de las ferias visite: