La transformación digital cada día va tomando mayor importancia en las operaciones que realizan los agentes y agencias inmobiliarias, el origen de los leads o clientes ahora se consiguen a través de internet. Actualmente se ofrecen varias formas de promocionar una propiedad, desde publicar en redes sociales, compartir en grupos de whatsapp, publicar en periódicos, siendo los portales inmobiliarios el principal medio que usan los propietarios, agentes y empresas inmobiliarias para promocionar propiedades.

 

tucorretaje portal

 

Sin embargo, los precios elevados y sobre todo la falta de soporte de algunos portales inmobiliarios han originado que los propietarios y agentes inmobiliarios busquen otras opciones para promocionar sus propiedades.

Por qué deben elegir Tu Corretaje

Tucorretaje.pe es un portal inmobiliario que está mejorando su página y sobre todo sus servicios; el portal además de ofrecer el servicio de publicar las propiedades brinda un soporte para los usuarios desde realizar campañas en Facebook y email marketing de las propiedades. Adicional a los servicios mencionados brinda el servicio de promocionar al agente inmobiliario en el distrito que realiza su labor de corretaje, estadística de la publicidad e informes sobre las visitas que ha tenido su propiedad.

“Nuestra misión es ayudar a nuestros usuarios, sean propietarios, agentes y empresas inmobiliarios, a que sus propiedades tengan la mayor cantidad de visitas y conseguirles clientes potenciales”, explicó un ejecutivo de la empresa. “Nuestro portal está en constante renovación para poder brindar a nuestros clientes el mejor servicio, no solo un servicio de marketing sino en aspectos legales, tributarios entre otros”.

Si desea recibir un mejor servicio para sus publicaciones y un mejor soporte, recomiendan escribir a su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar su nuestra página www.tucorretaje.pe y revisar las propiedades de su portal.

Señalan que sus precios para agentes oscilan entre 150 soles por 2 meses hasta 800 soles por una año con una cantidad de inmuebles que puede subir desde 10 hasta ilimitadamente .

Artículos relacionados

Fusión de Urbania-Adondevivir decepciona por su avaricia y corredores comienzan a dejar el portal

Urbania se burla de sus anunciantes con servicio pésimo

Tenga cuidado al buscar un agente inmobiliario. ¿Cómo seleccionar uno?

Cómo evitar estafas inmobiliarias

Cómo consultar el número de partida registral de su inmueble gratis en el portal de la Sunarp